Mi cuenta
    Ezra Miller rompe su silencio sobre la salida de Ben Affleck y Henry Cavill de DC

    El actor acaba de estrenar la segunda entrega de las precuelas de 'Harry Potter' 'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'.

    Ezra Miller, actor que dio vida a Flash en la Liga de la Justicia, ha roto su silencio tras la supuesta salida de Ben Affleck Henry Cavill de Worlds of DC.

    Miller, que repite su papel de Credence en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la nueva saga de precuelas de Harry Potter, ha querido mostrar su opinión ante el controvertido tema sobre quiénes serán los nuevos Batman y Superman.

    Cuando hay estas filtraciones de información -o como sea que la gente se entere- es bastante poco fiable

    Así de conciso se mostraba el intérprete en una entrevista a la revista PlayBoy. Aunque The Batman, la nueva producción centrada en el Caballero Oscuro, no ha comenzado a rodarse, su director Matt Reeves aún no ha descartado la posibilidad de ver a Affleck en la piel de Bruce Wayne, como aseguró hace unos meses. 

    Por otro lado, Miller tendrá su debut en solitario dentro del Universo DC con el filme The Flash. Aunque aún no hay detalles de la trama y su rodaje se ha ido aplazando debido a la apretada agenda de algunos miembros del reparto, el actor se siente optimista al respecto. Se espera que la cinta comience su producción en 2019

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top