Mi cuenta
    ¿'Animales fantásticos 2' plantea un agujero de guion en la historia de Albus Dumbledore?

    Jude Law da vida a la versión más joven del gran mago en la segunda entrega de las precuelas de 'Harry Potter'. ¡Ya en cines!

    ¡Ojo, si aún no has visto 'Animales fantásticos 2' no sigas leyendo! Esta noticia podría contener 'spoilers'.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald por fin ha llegado a las salas de cine. Desde el pasado viernes 16 de noviembre ya podemos disfrutar de la segunda entrega de las precuelas de Harry Potter. 

    Si hay algo que caracteriza a esta secuela es la cantidad de nuevos personajes que vemos en escena, al igual que pequeños fragmentos de la vida de cada uno. Sin embargo, es posible que la cinta pueda plantear un leve agujero en la trama de Albus Dumbledore (Jude Law). 

    Como bien se muestra en la película Dumbledore guardaba una estrecha amistad con Gellert Grindelwald (Johnny Depp), villano de la cinta, que quedaría rota tras un fuerte enfrentamiento a tres bandas junto con dos hermanos del futuro director de Hogwarts, Aberforth y Ariana Dumbledore, provocando el fallecimiento de esta úlitma. Pero, ¿por qué Albus no se enfrenta al mago oscuro? 

    Ambos personajes hicieron un "voto de sangre" que impedía que ambos se enfretaran, y si así fuera, morirían. Este "pacto" está simbolizado por un artefacto que el Escarbato de Newt Scamander (Eddie Redmayne) consigue robarle por sorpresa a Grindelwald. La duda es ¿cuándo se supone que se hizo este voto? Ya que si hubiera sido antes del enfrentamiento con sus hermanos, tanto Dumbledore como Grindelwald habrían muerto, y después del duelo puede que no tuviera mucho sentido tras la muerte de su hermana, en teoría. 

    Aún hay grandes incógnitas sobre la misteriosa relación entre ambos magos y la existencia del Voto Irrompible. Tendremos que esperar a la próxima entrega, de la que algunos actores del reparto ya saben el título, para descubrir si el personaje al que da vida Jude Law consigue poner fin a esta equívoca alianza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top