Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Recuerdas en qué se convertirá la casa de ['SPOILER']?

    Eddie Redmayne, Jude Law y Johnny Depp protagonizan la nueva entrega de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ya ha llegado a las salas de cine y, en ella, J.K. Rowling ha adelantado uno de los edificios entre cuyas cuatro paredes ocurrió algo clave en la lucha entre Harry Potter y Voldemort.

    En el final de la cinta, después de que el villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp) ponga a prueba a los magos y brujas que quieren seguirle con su Protego Diabolica, todos los que consiguen pasar el círculo de fuego azul se trasladan junto a él a un lugar de Austria -Queenie (Alison Sudol) y Credence (Ezra Miller) incluidos. En concreto, a un castillo que se convertirá, con el tiempo, en un cárcel: Nurmengard.

    En la saga de Harry Potter, este lugar es mencionado por lo que supuso en la historia del mago tenebroso. La prisión fue construida por Grindelwald para encarcelar a sus oponentes, pero también sirvió de base de operaciones para el villano y sus seguidores.

    Cuando Grindelwald fue derrotado por Albus Dumbledore (Jude Law) en 1945, Nurmengard fue utilizada para encarcelar al mago tenebroso hasta su muerte a manos de Voldemort. Su celda se encontraba en lo más alto de la más alta torre, pero esto no impdidió al enemigo de Harry Potter entrar en ella en 1998 y matarlo después de que le revelase el paradero de la Varita de Saúco.

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald lleva recaudados más de 253 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top