Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2' lidera la taquilla de EE.UU con el debut más bajo de la saga 'Harry Potter'

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, ya acumula más de 250 millones de dólares en todo el mundo.

    Animales fantásticos 2 ha liderado este fin de semana la taquilla de EE.UU con 62 millones de dólares recaudados en su debut, el más bajo de la saga Harry Potter -Animales fantásticos y dónde encontrarlos hizo 74 millones en 2016. En todo el mundo, la película protagonizada por Eddie Redmayne, que vuelve como el magizoólogo Newt Scamander, lleva ya más de 250 millones de dólares. En España, según adelanta @cSMoviesSpain, el filme ha anotado 3,9 millones de euros.

    Si consultamos Box Office Mojo, el rendimiento inicial de la cinta de David Yates, con Jude Law como Albus DumbledoreJohnny Depp como Gellert Grindelwald, se encuentra también por debajo de los estrenos de Venom (80,2 millones de dólares), Ant-Man y la Avispa (75,8 millones) y Han Solo: Una historia de Star Wars (84,4 millones). Veremos si aguanta la llegada de Ralph rompe Internet y Creed II: La leyenda de Rocky y si, con el tiempo, supera los 814 millones de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    Los Crímenes de Grindelwald tiene una puntuación del 40% en Rotten Tomatoes -la primera parte consiguió un 74%-, lo que significa que Warner Bros. tendrá que convencer más a los 'potterheads' para que sigan visitando la nueva franquicia, que estará compuesta por cinco títulos. Animales fantásticos 3 está señalada para el 20 de noviembre de 2020, de nuevo con J.K. Rowling como guionista. Hasta que sepamos más, te dejamos arriba nuestra entrevista con el equipo y abajo el tráiler oficial de esta segunda entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Animales fantásticos 2': El reparto desvela sus escenas eliminadas favoritas
    • ¿'Animales fantásticos 2' plantea un agujero de guion en la historia de Albus Dumbledore?
    • 'Animales fantásticos 2': ¿Quién es el actor que hace de Nicolas Flamel y por qué está en la saga?
    Comentarios
    Back to Top