Mi cuenta
    Javier Gutiérrez: "Durante la tormenta' es una película de detalles" [EXCLUSIVA]

    La nueva cinta de Oriol Paulo ('Contratiempo'), con Adriana Ugarte como protagonista, se estrena el 30 de noviembre.

    El viernes 30 de noviembre llega a los cines Durante la tormenta, el nuevo trabajo como director de Oriol Paulo (Contratiempo, El cuerpo) con Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte, entre otros. ¿Todavía no sabes de qué va? En SensaCine, por cortesía de Warner Bros., te ofrecemos un reportaje en EXCLUSIVA, que puedes ver sobre estas líneas. El guión lo firman Paulo y Lara Sendim.

    La historia del filme gira en torno a Vera (Adriana Ugarte), una mujer felizmente casada y con una hija. Durante una interferencia entre dos tiempos, salva la vida de un chico que vivió en su casa hace 25 años. Este inocente acto de buena fe provoca que despierte en una realidad en la que su hija no ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. Ahora, en una carrera contrarreloj, Vera tendrá que encontrar esa pieza clave que lo cambió todo cuando salvó a ese chico. ¿Pero y si su vida fuera un espejismo?

    "El hecho de que la película sea tan compleja estructuralmente y que hable de dos realidades distintas en dos épocas distintas obliga, obviamente, a muchos cambios de personaje", explica Paulo. "Como actor siempre hay que estar muy pendiente, al igual que el director, para que no se te escape absolutamente nada", continúa Javier Gutiérrez, que habla sobre las exigencias de un libreto tan singular. "Esta es una película también de detalles". Si quieres saber más, te dejamos el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top