Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': ¿Qué es este artilugio que utiliza Grindelwald?

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, lleva recaudados más de 253 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la pentalogía escrita pot J.K. Rowling, ya ha llegadao a las salas de cine y, aunque ha dado respuesta a los interrogantes que provocó su predecesora Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también ha generado otros tantos. No solo con respecto a las grandes revelaciones del filme, también sobre nuevos artilugios mágicos que aparecen en ella. En SensaCine ya te hablamos hace poco sobre el hechizo de fuego azul de Gellert Grindelwald (Johnny Depp), pero ¿qué es la calavera-cachimba del villano? 

    En la película, el mago tenebroso siempre va con ella, o su fiel seguidora Vinda Rosier (Poppy Corby-Tuech) se encarga de que esté siempre cerca de él. Según la wikia de Harry Potter, este objeto permite a Grindelwald que el resto de personas puedan ver sus visiones. No hay que olvidar que el enemigo de Albus Dumbledore (Jude Law) es un Seer, es decir, un mago con la habilidad de ver el futuro. 

    Esta calavera humana porta en su frente el símbolo del Ejército de Grindelwald y la mítica frase del vilano : "Por el bien de todos". También está fechada en 1989, un año antes de que Grindelwald conociese por primera vez a Albus Dumbledore en Godric's Hollow. ¿Averiguaremos la identidad de esa calavera en alguna entrega de la pentalogía? 

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, dirigida pot David Yates, cuenta en su reparto con los regresos de Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Ezra Miller (Credence) y Dan Fogler (Johnny Depp). También con los nuevos fichajes de Brontis Jodorowsky (Nicolas Flamel), Claudia Kim (Nagini), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus Scamander). La cinta lleva recaudados más de 253 millones de dólares en todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top