Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Alison Sudol habla sobre la decisión de Queenie

    La actriz da vida a la legeremante hermana de Tina en 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

    Ha llegado el momento de elegir un bando en Animales fantásticos 2: Gellert Grindelwald (Johnny Depp) o Albus Dumbledore (Jude Law). La película, dirigida por David Yates y guionizada por J.K. Rowling, lleva recaudados más de 253 millones de dólares en todo el mundo y ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. No estamos hablando solo de la revelación sobre Credence (Ezra Miller), también sobre la decisión de Queenie (Alison Sudol).

    La legeremante hermana de Tina (Katherine Waterston) decidió unirse a la causa del mago tenebroso por amor al no-maj Jacob (Dan Fogler). Es más, se la puede ver en la escena final hablando con el villano en Nurmengard sobre cómo acercarse a Credence para ganárselo. Muchos 'potterheads' se han quedado sorprendidos ante tal decisión y su actriz, Alison Sudol, ha reconocido que también tardó en entender a su personaje.

    "Tuve que trabajar mucho para entender la decisión, y tuve que hacer muchas preguntas, y David y Jo trabajaron conmigo detrás de escena a nivel sutil", comienza. "Así que sí, la entiendo debido el estado en el que está y cómo de desprotegida está. Siempre vuelvo a eso. No está protegida y es una empática. No tiene, literalmente, ninguna armadura. Especialmente con el don que tiene [ser legeremante], necesita a gente que la proteja y Jacob no está. Tina no está. Y Newt es quien la dejó fuera. Tendrá que desarrollar esa habilidad ella sola y espero que lo haga en las próximas películas", continúa.

    No obstante, aunque a Sudol tampoco le ha gustado demasiado la decisión de Queenie, empatiza con ella. "Tengo que tener compasión por ella y no estar enfadada. Pero, de nuevo, ha habido cosas en mi vida en las que he tomado decisiones, o me he empujado a un camino en el que creo que estoy tomando una decisión, pero realmente no lo estoy haciendo y me ha llevado por caminos difíciles. Ahora soy mayor y agradezco esas experiencias. Han cavado profundo en mi alma y me han enseñado compasión, a identificarme con otros, a identificarme con esta mujer", concluye.

    ¿Qué crees que pasará con Queenie en las futuras entregas? Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. 

    Fuente: The Leaky Cauldron.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top