Mi cuenta
    ¿Saldrá en diciembre el tráiler de 'Vengadores 4' tras esta 'pista' en un cómic de 'Capitana Marvel'?

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Después de Vengadores: Infinity War (2.046 millones de dólares) y Ant-Man y la Avispa (622 millones), el Universo Cinematográfico de Marvel continúa el 8 de marzo de 2019 con Capitana Marvel, el relato de orígenes de Carol Danvers (Brie Larson). Más adelante, el 3 de mayo de 2019, será el turno de Vengadores 4, todavía sin título oficial ni fecha confirmada para el lanzamiento de su primer tráiler. Según las últimas informaciones, Marvel y Disney podrían difundir el primer avance de la continuación dirigida por los hermanos Russo entre noviembre y principios de diciembre; quizá hasta en 2019. Pero un cómic preludio de Capitán Marvel ha anunciado otro para Vengadores 4 para el 5 de diciembre. ¿Saldrá el tráiler antes?

    Como bien ha publicado el usuario de Twitter @glorylorylory, la publicidad del cómic preludio de Vengadores 4 promete mostrar "cómo desapareció Tony Stark y qué está pasando en Wakanda". No es seguro, pero el tebeo podría aportar las primeras pistas sobre Vengadores y Guardianes de la Galaxia justo después de que el chasquido de Thanos (Josh Brolin) eliminara a la mitad de la población del universo. ¿Un Tierra sin protección con Iron Man en Titán? ¿Un reino sin T'Challa como monarca?

    Si el estudio presidido por Kevin Feige decide compartir el tráiler en esas fechas y durante lo que queda de 2018, Ralph rompe Internet (5 de diciembre en España y 21 de noviembre en EE.UU) sería una buena candidata para alojarlo. Pero hay más opciones: en el primer aniversario del 'teaser' de Vengadores: Infinity War (29 de noviembre), en el Monday Night Football del 26 de noviembre o en el Sunday Night Football del 2 de diciembre -esta última menos probable al ser emitido el partido por NBC. Mientras despejamos la incógnita, te dejamos el tráiler oficial de Capitana Marvel, con Brie Larson.

    Fuente: CBM / Twitter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top