Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Descubre el significado del árbol genealógico de los Lestrange

    Zoë Kravitz es la encargada de dar vida a uno de los miembros de esta familia de magos en 'Los Crímenes de Grindelwald'. ¡Ya en cines!

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha profundizado en la vida de algunos de los nuevos personajes, como es el caso de Leta Lestrange (Zoë Kravitz). La misteriosa historia detrás de la bruja ha sido una de las grandes incógnitas de la película. A continuación te explicamos paso a paso su linaje familiar.

    ¡ATENCIÓN! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Animales fantásticos 2

    Gracias a la secuencia casi al final de la película en la cripta familiar de los Lestrange, pudimos conocer su linaje al completo con su original árbol, en el cual las mujeres aparecen en forma de flor aisladas y sin rostro. Todo comienza cuando su hermanastro por parte de madre Yusuf Kama, hijo de Mustafa Kama, quiere vengar la muerte de su madre Laurena Kama.

    Por otro lado, el padre de la prometida de Theseus Scamander (Callum Turner) es Corvus Lestrange, que mediante la maldición imperio consigue hechizar a Laurena, quien fallece al dar a luz a su única hija Leta. Corvus tuvo otro hijo con otra mujer. Esta vez sería un varón, Corvus Lestrange Jr., a quién le dará todas las atenciones y el amor que no proporcionó a su primogénita.

    ¿Cómo se cruza Credence en el camino de Leta Lestrange?

    Corvus mandará a sus dos hijos a Estados Unidos para protegerles. En ese trayecto en barco Leta cambiará a su hermano pequeño de cuna y tomará el recién nacido de otro camarote. Ese niño al que intercambia es Credence (Ezra Miller). Lo que no esperaba la joven bruja es que el bote salvavidas en el que iba su verdadero hermano se hundió y provocó su muerte.

    Una vez en Estados Unidos Credence fue dado en adopción. En ese momento los caminos de este personaje y Leta se separarían para encontrarse años después en la peor de las circunstancias. El árbol genealógico de los Lestrange es uno de los objetos mágicos más originales de la película, con motivo de ello, los diseñadores gráficos de la saga Harry Potter y Animales fantásticos, Miraphora Mina & Eduardo Lima, han publicado en su cuenta oficial de Instagram el objeto plasmado en una ilustración, no te lo pierdas a continuación. 

    Si te fijas en la imagen, se puede apreciar el rostro del hermano pequeño de Leta, a diferencia de la película que aparece quemado. En su lugar se quedará una flor (la de Leta), ya que las mujeres Lestrange son representadas mediante ese símbolo, enroscada en la terminación de la rama sustituyendo el lugar de su hermano en el árbol genealógico.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top