Mi cuenta
    'Birds of Prey': Mary Elizabeth Winstead confirma el inicio del rodaje y el argumento de la película

    La actriz que dará vida a Huntress en esta nueva cinta ha hablado sobre la producción.

    Tras Escuadrón suicida los fans de DC sacaron una cosa en claro: lo mejor de la película es Harley Quinn. Margot Robbie hace una gran labor como la villana más loca de ese universo, y el estudio decidió seguir contando con ella en papeles protagonistas. Birds of Prey es uno de los siguientes proyectos en los que Quinn regresará más divertida y excéntrica que nunca. 

    Esta historia sobre las féminas de Gotham contará también con la presencia de otras actrices como Mary Elizabeth Winstead que dará vida a Huntress o Jurnee Smollett-Bell que será Black Canary. En un encuentro para Bionic Buzz, Winstead ha asegurado que el rodaje comenzará a principios de 2019 y es que el estreno de la cinta está previsto para febrero de 2020. 

    Es un poco como un 'spin-off' de Escuadrón Suicida. Sigue a Harley Quinn, a la que interpreta Margo Robbie en estas cintas, alguien que se convierte en nuestra líder al unirnos a todas. Doy vida a Huntreesm y tenemos también a Black Canary interpretada por Jurnee Smollet-Bell, y Rosie Perez e Ewan McGregor. Es muy divertido, un elenco muy divertido. No hemos comenzado a rodar aún, eso ocurrirá en enero, no puedo esperar

    Esta será la primera cinta de un nuevo universo, un nuevo mundo de DC en el que los protagonistas que conocemos pasarán a un segundo plano para recibir a nuevos héroes y villanos, así como a otros personajes conocidos pero interpretados por otros actores, como es el caso de el Joker de Joaquin Phoenix. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top