Mi cuenta
    Así serían los superhéroes de Marvel y DC si intercambiasen los papeles

    ¿Imaginas a Henry Cavill como Capitán América? ¿Y Robert Downey Jr. como Batman?

    BossLogic

    A estas alturas, el público conoce a la perfección a los Vengadores y han interiorizado a Chris EvansScarlet JohanssonRobert Downey Jr. en su papel de superhéroes. El famoso ilustrador BossLogic ha jugado con eso y ha intercambiado los papeles de los protagonistas de Marvel y DC en una serie titulada #ElseBothworlds.

    De este modo, podemos imaginar cómo luciría Chris Hemsworth como Aquaman, Jason Momoa en el papel del Dios del trueno o Gal Gadot en la piel Viuda Negra. En estas publicaciones puedes comprobar como sería este particular universo.

    Si sigues habitualmente el mundo de 'fan arts', especialmente el de superhéroes, ya conocerás el trabajo de BossLogic. Anteriormente, hemos visto cómo Elsa de Frozen se convertía en una Harley Quinn muy particular y a los protagonistas de Stranger Things en el mundo de X-Men si fuesen mutantes.

    Como es lógico, dudamos de que este 'crossover' traspase el mundo de la ilustración y llegue a la gran pantalla. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el estreno de Vengadores 4 el 3 de mayo de 2019. Antes, los seguidores de DC podrán ver Aquaman en cines a partir del 21 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top