Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Eddie Redmayne quiere que Hagrid y Dobby salgan en futuras entregas

    'Los Crímenes de Grindelwald', la nueva aventura de Newt Scamander, acumula más de 253 millones de dólares en la taquilla.

    Animales fantásticos 2 ha liderado la taquilla de EE.UU en su estreno con más de 62 millones de dólares recaudados, y también en España, donde ha amasado más de cuatro millones de euros. En todo el mundo, la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) acumula más de 253 millones de dólares, una cifra que no subirá en las próximas semanas. Animales fantásticos 3 está señalada para 2020 y Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Callum Turner (Theseus Scamander) han hablado con SensaCine sobre qué personajes de Harry Potter les gustaría ver en la saga.

    "Lo he dicho antes, pero tengo muchas ganas de ver a Hagrid", contesta Eddie Redmayne, que regresa como el magizoólogo Newt Scamander. "Como un pequeño mini-Hagrid, porque me pregunto cómo sería su relación con Newt". Pero lo mejor viene ahora. "Y... Dobby""Dobby estaría guay", sigue Callum Turner (Theseus), también a favor de Hagrid. "¿Qué edad tiene Dobby?", se pregunta.

    ¿Cuándo nació Dobby?

    Rubeus Hagrid, futuro guardián de las llaves y los terrenos de Hogwarts y profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, nació el 6 de diciembre de 1928 fruto de la relación entre el humano Sr. Hagrid y la giganta Fridwulfa. Los Crímenes de Grindelwald transcurre un año antes, en 1927, en Reino Unido, EE.UU y Francia. ¿Habrá un salto temporal en Animales fantásticos 3 para que podamos ver a Hagrid de bebé? Sabemos que no fue hasta 1940, cuando tenía 12 años, cuando ingresó en Hogwarts. Y cinco años después, en 1945, tuvo lugar el famoso duelo entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

    La posible aparición de Dobby en la franquicia es un caso un poco más complicado. No sabemos en qué año nació exactamente, pero sí que murió en 1998, durante los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, como consecuencia de un cuchillo lanzado por Bellatrix Lestrange. ¿Cuánto viven los elfos? J.K. Rowling confirmó en 2017 a través de un tuit que Kreacher, el elfo doméstico de los Black, moría después de los libros a los 666 años. Dobby era visiblemente más joven. ¿Pero vivía a finales de los 20? Hasta que lo descubramos en siguientes episodios, te dejamos el tráiler de la segunda película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top