Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins' apunta para Oscar

    El filme, dirigido por Rob Marshall, llegará a las salas de cine españolas el 21 de diciembre.

    El 21 de diciembre llega a las salas de cine españolas El regreso de Mary Poppins, uno de los estrenos más esperados para estas navidades. Y no sólo eso, la secuela del clásico de 1964 que protagonizó Julie Andrews, que esta vez contará con Emily Blunt (Un lugar tranquilo) como niñera mágica, apunta a ser una de las favoritas de los Oscar.

    Según informa Variety, el filme ha recibido una larga ovación por parte de los miembros de la Academia tras su primer visionado. Esto podría asegurar las nominaciones a Mejor Película y Mejor Actriz en los Globos de Oro, y con mucha probabilidad, también para los Oscar. Por su parte, los productores de El regreso de Mary Poppins planean presentar dos propuestas para la categoría de Mejor Canción Original, ‘Trip a Little Light Fantastic’ y ‘The Place Where Lost Things Go’, para enfrentarse a otras cintas que también son favoritas en esta categoría, como Ha nacido una estrella con ‘Shallow’, interpretada por Bradly Cooper y Lady Gaga.

    Dirigida por Rob Marshall, la película está ambientada en Londres durante la Gran Depresión, en la que podremos ver a Jane (Emily Mortimer) y Michael Banks (Ben Whishaw) en su versión adulta. Tras una trágica pérdida, ellos y los hijos de Michael recibirán la visita de Mary Poppins, quien intentará devolverles la alegría que falta en sus vidas. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La Mary Poppins de Emily Blunt será diferente a la de Julie Andrews
    • El director de 'El regreso de Mary Poppins' asegura que necesitábamos una película así
    • La escena de Dick Van Dyke en 'El regreso de Mary Poppins' emocionó al reparto
    Comentarios
    Back to Top