Mi cuenta
    'Monster Hunter': Primer vistazo a lo nuevo de Milla Jovovich

    La cinta, dirigida por Paul W.S. Anderson, es una adaptación del videojuego de Capcom.

    Milla Jovovich se estrenará en el mundo de Hellboy con el 'reboot' de Neil Marshall (Lost in Space) en el que da vida a la villana, pero la intérprete ha vuelto a ponerse también bajo las órdenes de su marido Paul W.S. Anderson en Monster Hunter. La adaptación del videojuego de Capcom todavía no tiene fecha de estreno en España, pero gracias a nuestros compañeros de IGN puedes ver la primera imagen oficial de la cinta.

    En esta imagen aparece Jovovich caracterizada como Natalie Artemis, un personaje que no forma parte de los juegos. También Tony Jaa (Fast & Furious 7) como el Cazador, quien porta una gran espada y un arco y cuya vestimenta está inspirada en la del Líder del Equipo de Campo de Monster Hunter: World.

    En Monster Hunter, cuando la Teniente Artemis y sus soldados son transportados a otro mundo lleno de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad, tendrán que intentar sobrevivir a toda costa. Para ello, la protagonista se unirá a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de acabar con ellos.

    Además de Jovovich y Jaa, Monster Hunter cuenta en su reparto con Ron Perlman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Meagan Good (Minority Report), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y Josh Helman (Wayward Pines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top