Mi cuenta
    Ezra Miller responde al gran final de 'Animales fantásticos 2'

    El actor habla sobre lo que supone para su personaje esos instantes finales de 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene SPOILERS de Los Crímenes de Grindelwald

    El reciente estreno de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald ha cambiado el universo mágico de J.K. Rowling tal y como lo conocemos. Nuevos descubrimientos sobre el pasado de Newt Scamander, Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald han provocado el caos en la mente de los fieles 'potterheads', en especial ese final en el que el villano asegura que Credence Barebone es en realidad Aurelius Dumbledore, un hermano perdido el director de Hogwarts. 

    Ezra Miller, que interpreta a Credence, en esta nueva saga fantástica ha concedido una entrevista para EW en la que responde a ese chocante final: "Estaba en 'shock', sorprendido, mudo, confundido, 'petrificus totalus' con emoción y fascinación. Tengo muchas preguntas que aún no han sido respondidas". 

    El actor ha reconocido que supo de su "verdadera identidad" durante la promoción de la primera cinta, allá por 2016, y eso le influyó a la hora de dar vida a su personaje en esta segunda aventura cinematográfica. "El personaje está cambiando y he visto en eso, como actor, una oportunidad para fijarme en algunas de mis interpretaciones favoritas de todos los tiempos, la gente que ha dado vida a Albus y Aberforth. Todos son increíbles actores y estoy emocionado de poder jugar con las relaciones de sangre. Es muy divertido. Y es muy divertida la conexión al nombre de Aurelius de uno de los actores que interpretaba a Dumbledore". 

    Ahora bien, esa revelación final que Miller da por segura a día de hoy es puesta en duda por los 'potterheads'. "Realmente no lo sé. Jude lo sabe pero no te lo dirá" ha dejado claro el actor que mantiene su confianza en Rowling porque ella conoce toda la mitología y sabe cómo conseguir que todo tenga sentido. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top