Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Ya han comenzado los 'reshoots' de la película

    La cinta, protagonizada por Brie Larson, llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019.

    Capitana Marvel, la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína, ha comenzado a rodar sus ‘reshoots’. Brie Larson, encargada de dar vida a Carol DanversClark Gregg (Phil Coulson), han regresado a los platós de Los Ángeles, como bien hemos podido comprobar tras las últimas imágenes filtradas del set.

    Aunque la grabación principal del filme se llevó a cabo entre marzo y julio de este año, los directores de la cinta, Anna Boden y Ryan Fleck, han llegado a la conclusión de que necesitan más material para añadir, o no, al largometraje. En la cuenta oficial de Twitter de JustJared puedes encontrar las dos fotografías de ambos actores entre escena y escena, que te mostramos a continuación.

    El contenido no pone en peligro la trama de la película, ya que son fotos entre bambalinas y no vemos a ambos personajes en acción, unicamente puedes observar a Carol Denvers con su traje de  Starforce. El largo no supone unicamente el debut de Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino tambien el de Jude Law, a quien podremos ver dando vida al Mar-Vell, un guerrero del ejército kree. Capitana Marvel llega a las salas de cine el 8 de marzo de 2019, antes que el estreno de Vengadores 4 (3 de mayo) y el final de la Fase 3 de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top