Mi cuenta
    Viajamos hasta la Isla Nublar en la 'Jurassic World: The Exhibition' de Madrid

    Desde el 17 de noviembre todos los fans de la saga jurásica de Steven Spilberg podrán disfrutar de los monstruos más terroríficos del cine.

    ¿Preparado para adentrarte en el Parque Jurásico más aterrador? Cuando Michael Crichton publicó las novelas homónimas sobre una isla en la que los dinosaurios era la principal atracción, estos seres desaparecidos hace millones de años, volvían a la vida gracias al escritor y a la tecnología de Hammond y su equipo, pero algo salía mal... Steven Spielberg fue el primero en adaptar estas historias a la gran pantalla, Jurassic Park, ahora la saga ha renacido de la mano de Colin TrevorrowJ.A. Bayona como Jurassic World, porque los dinosaurios salen al mundo exterior. 

    A partir del 17 de noviembre estará presente en Madrid una de las exposiciones más importantes sobre este mundo antiguo, Jurassic World: The Exhibition. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de iniciar una travesía desde Costa Rica hasta la Isla Nublar para visitar el famoso parque y ponernos frente a frente de los dinosaurios más peligrosos. Les hemos entrevistado, visitado su hábitat, tocado sus excrementos -en serio-, dado de comer, jugado con ellos y hasta hemos podido conocer al peligroso T. Rex, aunque tranquilidad que no sale de su jaula, ¿o sí? 

    En este encuentro hemos contado con guías de excepción como Karen Argos, directora de Universal Brand Development Iberia, Michael Mattos, jefe de operaciones de Victory Hill, Rafael Giménez de SoldOut y el paleontólogo Jack Horner, asesor técnico de las películas de las sagas Jurassic Park Jurassic World, quien no ha dudado en revelar algunos secretos de estas grandes superproducciones.

    Los dinosaurios eran más coloridos en la vida real que en las películas, pero en Parque Jurásico, Steven Spielberg quería que fuesen más oscuros porque de otro modo no darían tanto miedo. Los sonidos originales que aparecen en la película están hechos para dar miedo, como quería Steven. [...] El mayor reto fue asegurarse de conseguir la máxima precisión para crear a estos dinosaurios, sabíamos que el raptor tenía plumas, pero no nos parecía que con ellas diese el suficiente miedo así que los creamos como veis en esta exposición

    Con estas declaraciones, Horner deja claro que la intención del equipo de producción de las películas ha sido, en todo momento, la de dar miedo. Y lo consiguen. En la exhibition vivirás varios momentos terroríficos y divertidos para los fans de los dinosaurios que no vamos a desvelar ahora. Pero si quieres descubrir más acerca de esta Jurassic World: The Exhibition no te pierdas el vídeo sobre estas líneas.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top