Nota películas
Mi SensaCine
    Oscar Isaac asegura que 'Star Wars: Episodio IX' utilizará a Leia "de una forma maravillosa"
    Por Sandro Meco — 21/11/2018 a las 9:33
    facebook Tweet

    El personaje de Carrie Fisher aparecerá en la nueva entrega de la saga, gracias al metraje eliminado de las dos películas anteriores.

    La forma en la que aparecerá Leia Organa en Star Wars: Episodio IX es un misterio que asusta a muchos fans, temerosos de que el trato que se le dé a uno de los personajes más icónicos de la saga no sea el adecuado. Pero tranquilos, Oscar Isaac es consciente de la preocupación de los mismos y ha ofrecido algo de tranquilidad al respecto.

    El actor, encargado de interpretar a Poe Dameron, ha afirmado que la película tratará al personaje creado por Carrie Fisher "de una forma realmente maravillosa", además de hablar sobre el impacto que la actriz sigue teniendo en los miembros del reparto:

    Es muy extraño estar en el set y hablar de Leia y que Carrie no esté alrededor. Hay, definitivamente, algo de dolor en esto

    A pesar de que Star Wars: Los Últimos Jedi -cuyo trailer puedes ver sobre estas líneas- contaba con una escena que bien podría haber supuesto el final de Leia Organa en la saga, o bien, la circulación de rumores que sugerían que el personaje podía fallecer en una batalla que no sería filmada, J.J. Abrams confirmó que la princesa más rebelde de la galaxia volvería en el Episodio IX gracias a metraje eliminado de las dos películas anteriores de la trilogía.

    La determinación de Abrams, que puede llegar a ser catalogada como osada, tiene su lógica. Esta entrega será la última de la saga Skywalker y, si bien sirvió para despedir a Han Solo (Harrison Ford), al igual que Los Últimos Jedi cumplió el mismo propósito con Luke Skywalker; es lógico pensar que esta nueva cinta servirá para poner punto y final a un personaje que lleva con nosotros desde Una nueva esperanza.

    Cómo serán los últimos momentos de Leia sigue siendo un misterio pero, al menos, que Isaac ofrezca algo de luz al asunto de forma positiva es algo tranquilizador. A pesar de mostrarse, en un principio, como una damisela en apuros, el personaje de Leia acabó revelándose como una de las guerreras más fieras de la Galaxia y erigiéndose como un símbolo feminista mundial, por lo que un final apropiado es algo imperativo.

    Las respuestas a estas preguntas se verán resueltas el 20 de diciembre de 2019, fecha en la que Star Wars: Episodio IX llegue a los cines. La cinta de J.J. Abrams contará, además de con Fisher y Isaac, con Daisy Ridley, Adam Driver, Jon Boyega y Billie Dee Williams, que volverá a encarnar a Lando Calrissian treinta años después.

    Fuente: The Daily Beast

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Las aventuras del doctor Dolittle Tráiler
    Adú Tráiler
    Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Tráiler
    Sonic. La película Tráiler
    Hasta que la boda nos separe Tráiler
    Cazafantasmas: Más allá Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película con Tina Fey
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 24 de enero de 2020
    El musical de 'Chicas malas' se convertirá en película con Tina Fey
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': El director de efectos especiales confirma el origen del sable láser de Rey
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 23 de enero de 2020
    'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': El director de efectos especiales confirma el origen del sable láser de Rey
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top