Nota películas
Mi SensaCine
    ¿Está vivo Voldemort en la época de 'Animales fantásticos 2'?
    Por Andrea Zamora — 21/11/2018 a las 20:03
    facebook Tweet

    'Los Crímenes de Grindelwald' está ambientada en 1927, pero ¿había nacido entonces el mago tenebroso?

    Animales fantásticos 2, la secuela sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ha seguido al villano Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en los primeros pasos de su campaña por Europa para conseguir seguidores, pero otro mago tenebroso podría estar dando sus primeros pasos en la pentalogía de J.K. Rowling. ¿Está vivo Lord Voldemort durante los acontecimientos ocurridos en la primera entrega?

    La respuesta es clara: Sí. Tom Sorvolo Ryddle nació el 31 de diciembre de 1926, año en el que Rowling ambientó la primera entrega Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Por lo tanto, como Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, transcurre seis meses después de la primera, el futuro enemigo de Harry Potter estaría en camino de cumplir un año de vida.

    No se sabe si la autora británica conectará en algún momento esta pentalogía con Voldemort, pero hay algunos acontecimientos de la vida del villano que transcurren durante esta franquicia. Si la saga sobre Newt Scamander comienza en 1926 y temrina con el duelo entre Grindelwald y Albus Dumbledore (Jude Law), el cual tuvo lugar en 1945, hay varios acontecimientos que tienen cabida.

    LA INFANCIA DE VOLDEMORT

    Merope Gaunt, la madre de Tom Morvolo Riddle y quien se cree que trabajó en un circo, dio a luz a su hijo en el orfanato Wool en Londres y falleció poco después. El mago creció en ese lugar sin saber nada sobre la magia, pero decubrió su verdadera identidad cuando fue visitado por Albus Dumbledore en 1937. Este acontecimiento fue narrado por Rowling en Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    Al año siguiente, el futuro mago tenebroso comenzó su educación en Hogwarts y la terminó en 1945. Por lo tanto, la visita de Dumbledore, su paso por el Colegio de Magia y Hechicería -incluyendo todo lo relacionado con la Cámara de los Secretos junto al descubrimiento de los Horrocruxes- y el asesinato en 1943 de su propio padre, su tío, su abuelo y su abuela al descubrir que eran muggles y él un sangre sucia; podrían jugar algún tipo de papel en la pentalogía de Animales fantásticos. ¿Veremos los inicios de los planes de Dumbledore con respecto a Voldemort?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    Steven Spielberg no dirigirá 'Indiana Jones 5' y James Mangold podría sustituirle
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 27 de febrero de 2020
    Steven Spielberg no dirigirá 'Indiana Jones 5' y James Mangold podría sustituirle
    Actores de Hollywood que no sabías que tenían raíces españolas
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    Actores de Hollywood que no sabías que tenían raíces españolas
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top