Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': "Con quién te casarías / A quién matarías / Con quién te tomarías algo", con Eddie Redmayne y Callum Turner

    Los hermanos Newt y Theseus Scamander aceptan el reto de SensaCine por 'Los Crímenes de Grindelwald'.

    Animales fantásticos 2 se ha estrenado este 16 de noviembre y ya lleva recaudados más de 258 millones de dólares en la taquilla mundial. El regreso de Newt Scamander (Eddie Redmayne) lleva al magizoólogo a París, la capital francesa, para, por orden de su antiguo profesor Albus Dumbledore (Jude Law), intentar detener al mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp). El ganador del Oscar por La teoría del todo y su compañero de reparto Callum Turner (Theseus Scamander) han visitado recientemente Madrid -la cinta supera en España los cuatro millones de euros recaudados- y en SensaCine les hemos propuesto un reto: jugar al "Con quién te casarías / A quién matarías / Con quién te tomarías algo".

    Con guión de la autora de la saga Harry Potter J.K. Rowling (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y dirección de David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), el filme incluye a 'viejos conocidos' como Carmen Ejogo como Seraphina Picquery, Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterston y Alison Sudol como Tina y Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski y también a nuevas caras como las del mencionado Jude Law como Albus Dumbledore, Zoë Kravitz como Leta Lestrange -que ya salía a través de una foto en Animales fantásticos y dónde encontrarlos-, Callum Turner como Theseus Scamander, Claudia Kim como Nagini y William Nadylam como Yusuf Kama.

    ¿Todavía no has visto Los Crímenes de Grindelwald en pantalla grande? La nueva franquicia -que estará compuesta de cinco entregas en total- continuará en 2020 con Animales fantásticos 3. ¡No te pierdas el juego de "Con quién te casarías / A quién matarías / Con quién te tomarías algo" y mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top