Mi cuenta
    "'El Joker' es una historia individual que nunca se ha visto en el cine"

    Así comienza la breve sinopsis de la película de Joaquin Phoenix adelantada este miércoles.

    Tras disfrutar de varias versiones del Joker en la gran pantalla con actores como Jack NicholsonHeath Ledger o, más recientemente, Jared Leto, ahora llega una nueva como nunca lo hemos visto. Tal y como reza la primera sinopsis de El Joker de Joaquin Phoenix, esta será una cinta totalmente sorprendente e innovadora que rompe con lo que ya sabemos del personaje en la pantalla grande. 

    De la mano de CinemaBlend nos llega este adelanto que dice lo siguiente: 

    'Joker' se centra en el icónico archienemigo y es una película original, una historia individual nunca antes vista en el cine. La exploración de Arthur Fleck (Phoenix), un hombre rechazado por la sociedad, no es solo un crudo digno de estudio, pero también un cuento con moraleja

    Esta breve sinopsis proviene directamente de Warner Bros., y abre la puerta al nacimiento de muchas teorías. Está confirmado que esta es una aventura independiente al universo de DC que todos conocemos, pero parece que la cinta de Todd Phillips irá más allá abordando una historia sobre el personaje que no solo narre sus orígenes como villano de Gotham, también su vida en ese papel, su presente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top