Mi cuenta
    Sony podría haber publicado la fecha de estreno de 'Venom 2'

    La segunda entrega de las aventuras del simbionte podría no ser el único proyecto de la distribuidora relacionado con Spider-Man,

    El cine de superhéroes parece estar lejos de su fin. Sony es consciente de esto y, por eso, ha comenzado a planificar el calendario de futuros estrenos de este tipo. Y, atención, porque uno de esos proyectos podría ser la segunda parte de Venom.

    El periodista de Variety, Justin Kroll, ha confirmado vía Twitter que la distribuidora planea hacer dos 'spin-off' relacionados con el universo de Spider-Man. Pero, he aquí la cuestión, uno de ellos es una secuela. Si todo sigue el rumbo previsto, dicha secuela sería Venom 2 mientras que el otro proyecto podría ser el Morbius protagonizado por Jared Leto.

    No sería extraño suponer que Sony apostará por seguir con la historia del famoso simbionte. Venom ha recaudado más de 500 millones de dólares alrededor del mundo y esto, sumado al hecho de que Tom Hardy había firmado por tres películas referentes al personaje, parece apuntar a que la secuela mencionada tratará sobre las nuevas aventuras de Eddie Brock. Lo que quizá pueda sorprender es la rapidez con la que esta se estrenaría. La primera parte llegó a los cines el 5 de octubre y la continuación haría lo propio tan solo dos años después, el 2 de octubre de 2020.

    Por otra parte, el portal Comicbook sugiere que es difícil pensar en otro proyecto relacionado con Spider-Man que no sea Morbius. Según dicha página, la producción de la película podría haber comenzado y las cámaras comenzarían a rodar en 2019, por lo que parece probable que la película se estrene el 10 de julio de 2018. Se desconoce si Tom Holland hará su aparición en alguna de las dos cintas.

    Esto, por el momento, siguen siendo especulaciones. Habrá que estar atentos para ver si estos dos proyectos pronto tienen un nombre confirmado o si, por el contrario, mantiene el misterio que muestra Marvel Studios con su Fase 4. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler de Venom, protaognizada por Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top