Mi cuenta
    'After': La hermana de Katherine Langford y Hero Fiennes Tiffin protagonizan el primer tráiler

    La adaptación cinematográfica de la saga de novelas de Anna Todd está dirigida por Jenny Gage.

    Ya puedes ver el primer tráiler de After, la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Anna Todd. La cinta, dirigida por Jenny Gage (Lenny), se estrena en España en abril de 2019. El filme está protagonizado por Josephine Langford -hermana de Katherine Langford (Hannah Baker en Por trece razones)- y Hero Fiennes Tiffin -sobrino de Ralph Fiennes y Tom Sorvolo Ryddle en Harry Potter y el misterio del príncipe.

    After sigue a Tessa, una dedicada estudiante, hija responsable y novia fiel que inicia su camino en la universidad. Pensando en su futuro y buscando cumplir sus ambiciones, su mundo cambiará cuando conozca al oscuro y misterioso Hardin Scott, un rebelde que le hará cuestionarse todo lo que creía que sabía.

    La película cuenta en su reparto con Jennifer Beals (Venganza: Orígenes), Peter Gallagher (Grace y Frankie), Selma Blair (Mamá y papá), Meadow Williams (Juego de ladrones: El atraco perfecto), Dylan Arnold (La noche de Halloween), Inanna Sarkis (Deported) y Samuel Larsen (Disconnected). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top