Mi SensaCine
'Animales fantásticos 2': Ezra Miller pide a los fans que confíen en J.K. Rowling
Por Santiago Gimeno — 22/11/2018 a las 11:50
facebook Tweet

'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, lleva recaudados más de 265 millones de dólares.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Animales fantásticos 2

Desde su estreno el 16 de noviembre, Animales fantásticos 2, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), de nuevo con el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander, lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo. El final, supuestos errores de continuidad y posibles implicaciones en la mitología del Mundo Mágico han sorprendido y preocupado a los fans. Pero Ezra Miller (Credence) ha pedido a los 'potterheads' que confíen en J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter y guionista de esta nueva franquicia.

Quizá el giro más polémico de toda la película sea la revelación de la auténtica identidad de Credence (Ezra Miller) por parte de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Su nombre 'real' es "Aurelius Dumbledore" y, como asegura el mago oscuro, es hermano de Albus, interpretado por Jude Law. Hasta ahora, sabíamos de la existencia de Albus, de Aberforth y de Ariana. Pero las fechas parecen no cuadrar. Credence debería haber nacido entre el 1900 y el 1901, cuando Percival Dumbledore, padre de Albus, ya estaba en Azkaban o incluso había muerto en prisión. Kendra, su mujer, falleció en verano de 1899. Y Ariana corrió esa misma suerte poco después en un duelo a tres entre Gellert, Albus y Aberforth. ¿Es todo mentira? ¿Escapó Percival de Azkaban y no lo sabemos? ¿Y si Credence fuera hijo de Marvolo Gaunt?

¿Sabe Albus quién es Credence?

En una entrevista con EW, el también intérprete de Liga de la Justicia ha manifestado que él cree que Credence sí que se llama en realidad Aurelius Dumbledore. Según él, Grindelwald no miente. Aunque no se lo esperaba. "Me quedé estupefacto, pasmado, confundido, 'petrificus totalus' con asombro y fascinación. Y todavía tengo muchas preguntas para las que no tengo respuesta". Parece que lo descubrió de alguna manera durante la promoción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y dejó que conformara su actuación en Los Crímenes de Grindelwald. ¿Pero qué hay de esas preguntas? "Ella [por J.K. Rowling] conoce la mitología muy bien y creo que le gusta confundirte por un momento y hacer que el fan piense: "¡Eso no tiene sentido!". Para después enseñarte el sentido de lo que pensabas que no podía tener sentido. Pienso que le gusta descolocar a la gente. Nos lo ha hecho unas cuantas veces".

Si la primera giraba en torno a "qué" era Credence (un obscurial) y está trataba el quién (Aurelius Dumbledore), Miller espera que Animales fantásticos 3, señalada para 2020, explore el "por qué" Aurelius fue apartado del resto de la familia Dumbledore. ¿Sabe Albus que Credence es Aurelius? Por lo visto, Jude Law podría responder a esa pregunta. Lógicamente, no se lo ha contado a nadie.

Fuente: EW

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Vengadores: Endgame Tráiler
La pequeña Suiza Tráiler
Leto Tráiler VO
Pokémon Detective Pikachu Tráiler
Los hermanos Sisters Tráiler
Toy Story 4 Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de abril de 2019
'Star Wars: The Rise of Skywalker' no es el final, según Kathleen Kennedy
'Vengadores: Endgame': Los Russo desvelan el nombre del único actor que ha leído el guion completo
NOTICIAS - Gente
sábado, 20 de abril de 2019
'Vengadores: Endgame': Los Russo desvelan el nombre del único actor que ha leído el guion completo
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top