Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Ezra Miller pide a los fans que confíen en J.K. Rowling

    'Los Crímenes de Grindelwald', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, lleva recaudados más de 265 millones de dólares.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Animales fantásticos 2

    Desde su estreno el 16 de noviembre, Animales fantásticos 2, secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), de nuevo con el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo) como el magizoólogo Newt Scamander, lleva recaudados más de 265 millones de dólares en todo el mundo. El final, supuestos errores de continuidad y posibles implicaciones en la mitología del Mundo Mágico han sorprendido y preocupado a los fans. Pero Ezra Miller (Credence) ha pedido a los 'potterheads' que confíen en J.K. Rowling, autora de la saga Harry Potter y guionista de esta nueva franquicia.

    Quizá el giro más polémico de toda la película sea la revelación de la auténtica identidad de Credence (Ezra Miller) por parte de Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Su nombre 'real' es "Aurelius Dumbledore" y, como asegura el mago oscuro, es hermano de Albus, interpretado por Jude Law. Hasta ahora, sabíamos de la existencia de Albus, de Aberforth y de Ariana. Pero las fechas parecen no cuadrar. Credence debería haber nacido entre el 1900 y el 1901, cuando Percival Dumbledore, padre de Albus, ya estaba en Azkaban o incluso había muerto en prisión. Kendra, su mujer, falleció en verano de 1899. Y Ariana corrió esa misma suerte poco después en un duelo a tres entre Gellert, Albus y Aberforth. ¿Es todo mentira? ¿Escapó Percival de Azkaban y no lo sabemos? ¿Y si Credence fuera hijo de Marvolo Gaunt?

    ¿Sabe Albus quién es Credence?

    En una entrevista con EW, el también intérprete de Liga de la Justicia ha manifestado que él cree que Credence sí que se llama en realidad Aurelius Dumbledore. Según él, Grindelwald no miente. Aunque no se lo esperaba. "Me quedé estupefacto, pasmado, confundido, 'petrificus totalus' con asombro y fascinación. Y todavía tengo muchas preguntas para las que no tengo respuesta". Parece que lo descubrió de alguna manera durante la promoción de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y dejó que conformara su actuación en Los Crímenes de Grindelwald. ¿Pero qué hay de esas preguntas? "Ella [por J.K. Rowling] conoce la mitología muy bien y creo que le gusta confundirte por un momento y hacer que el fan piense: "¡Eso no tiene sentido!". Para después enseñarte el sentido de lo que pensabas que no podía tener sentido. Pienso que le gusta descolocar a la gente. Nos lo ha hecho unas cuantas veces".

    Si la primera giraba en torno a "qué" era Credence (un obscurial) y está trataba el quién (Aurelius Dumbledore), Miller espera que Animales fantásticos 3, señalada para 2020, explore el "por qué" Aurelius fue apartado del resto de la familia Dumbledore. ¿Sabe Albus que Credence es Aurelius? Por lo visto, Jude Law podría responder a esa pregunta. Lógicamente, no se lo ha contado a nadie.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top