Mi cuenta
    La bonita razón por la que Tom Felton no quiere ver las películas de 'Harry Potter'

    El actor que interpretó a Draco Malfoy en la saga del joven mago, ha confesado el motivo por el que no ve ninguna de estas cintas.

    Para todo ‘potterhead’ que se precie, es una tradición hacer un maratón de las películas de Harry Potter durante los días de frío invernal, y esta vez con una razón especial teniendo en cuenta el reciente estreno de Animales fantásticos 2. Pero Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy, ha revelado que no verá ninguna de las ocho películas de la saga, al menos, durante una larga temporada. Pero es por una bonita razón.

    En una entrevista de People, el actor de Origin, la nueva serie de Youtube Premium, ha confesado el motivo por el que no ve ninguna de estas cintas:

    He visto las películas de Harry Potter durante las premieres, pero además de eso, no, ¡nunca! Estoy reservándolo para un día sagrado. Pretendo verlas con mis dos hijos, cuando sea un poco mayor.

    Aunque estos hijos aún no han nacido, parece que el actor ya tiene ideado el plan perfecto con ellos. Un plan al que habría que añadirle las películas de Animales Fantásticos, la saga basada en el universo mágico de J.K. Rowling y que, como se puede ver en la segunda entrega, mantiene numerosas conexiones con Harry Potter. ¡No te pierdas el tráiler de Los Crímenes de Grindelwald que podrás encontrar al comienzo de estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top