Mi cuenta
    Keanu Reeves clona a su familia en el nuevo tráiler de 'Replicas'

    El protagonista de la saga ‘John Wick’ y Alice Eve (‘Iron Fist’) encabezan el reparto del ‘thriller’ dirigido por Jeffrey Nachmanoff.

    No se estrena hasta el 11 de enero de 2019 en EE.UU, pero ya puedes ver sobre estas líneas el nuevo tráiler de Replicas, un ‘thriller’ dirigido por Jeffrey Nachmanoff, también guionista de El día de mañana, con Keanu Reeves (John Wick: Chapter 3) de protagonista. La historia, con libreto de Chad St. John (Objetivo: Londres), gira en torno a un hombre que clona a su familia tras un accidente.

    William Foster (Keanu Reeves) es un neurocientífico a punto de transferir con éxito la consciencia humana a un ordenador cuando su familia muere de forma trágica en una fatal colisión con su vehículo. Completamente desesperado por resucitar a su mujer Mona (Alice Eve, Iron Fist) y a sus vástagos, William recluta al también científico Ed Whittle (Thomas Middleditch, Las últimas supervivientes) para replicar en secreto sus cuerpos.

    En el minuto y medio que dura este último avance, descubrirás que William está dispuesto a violar todas las leyes y todos los principios para traer de vuelta a sus seres queridos. ¿Pero y si las réplicas saliesen defectuosas? ¿Y si no pudiera dar vida a tantos clones como quisiera? Emily Alyn Lind (Revenge), John Ortiz (El lado bueno de las cosas) y Emjay Anthony (Chef) completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top