Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': El director comparte un vídeo detrás de las cámaras del ensayo del Live Aid

    Rami Malek da vida a Freddie Mercury en el 'biopic' sobre la banda de música Queen.

    El concierto Live Aid es el evento que pone el broche de oro a Bohemian Rhapsody, el 'biopic' de Queen que lleva recaudados más de 401 millones de dólares en todo el mundo. Rami Malek da vida a Freddie Mercury, el líder de la banda de música, y el director de la cinta, Bryan Singer, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de los ensayos del concierto.

    "Ensayo un día antes de empezar con la fotografía princial", escribe el realizador en la publicación. En este vídeo detrás de las cámaras, se puede ver a Malek y Gwilym Lee interpretando a sus respectivos personajes encima del escenario. Malek al piano dando vida a Mercury y Lee a la guitarra como Brian May. Además, el verdadero May aparece al final del vídeo viendo el ensayo junto al batería Roger Taylor.

    Bohemian Rhapsody cuenta en su reparto con Lucy Boynton como Mary AustinBen Hardy como Roger TaylorJoseph Mazzello como John Deacon, Aidan Gillen como John Reid y Tom Hollander como Jim Beach. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top