Mi cuenta
    'Aquaman': Nicole Kidman responde a los que critican su edad

    La película en solitario del superhéroe de DC Comics protagonizada por Jason Momoa se estrena el 21 de diciembre.

    Aquaman, la cinta en solitario sobre el superhéroe de DC Comics, se estrena el 21 de diciembre en España y el filme ya ha tenido que enfrentarse a alguna que otra crítica. Dirige James WanJason Momoa se mete en la piel de Arthur Curry, el protagonista nacido de padre humano y madre atlante, interpretados, respectivamente, por Temuera Morrison y Nicole Kidman.

    La actriz de Big Little Lies ha sido criticada por su edad, pues tiene 51 años y Momoa 39 y, si haces cálculos, habría tenido a su hijo con 12 años. Esto ha llegado a oídos de la actriz, quien ha respondido a aquellos que se quejan de esta diferencia de edad.

    En el contexto de un mundo de superhéroes, tiene sentido. Atlanna no envejece realmente

    No es la primera vez que una diferencia de edad como esta ocurre en una película. Por ejemplo, Sean Connery interpretó al padre de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada cuando solo se llevan 12 años. Además, en el Worlds of DC ya existen otros personajes que tampoco envejecen -o lo hacen a otro ritmo- y Wonder Woman/Diana (Gal Gadot) es un ejemplo de ello.

    Aquaman cuenta en su reparto con Amber Heard en el papel de Mera, Willem Dafoe como Vulko, Patrick Wilson como Ocean Master, Dolph Lundgren como Nereus y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top