Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2' eliminó una escena con Pickett emborrachándose

    Eddie Redmayne repite como el magizoólogo Newt Scamander en 'Los Crímenes de Grindelwald'. ¡Ya en cines!

    Animales fantásticos 2, de nuevo con Eddie Redmayne (The Aeronauts) como el magizoólogo Newt Scamander, acumula ya más de 265 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno el pasado 16 de noviembre. El ganador del Oscar por La teoría del todo y Callum Turner (Theseus Scamander) han visitado recientemente Madrid y en SensaCine les hemos preguntado con qué personaje de Harry Potter o Animales fantásticos se casarían, a quién matarían y con quién se tomarían una copa. Puedes ver y escuchar sus respuestas en el vídeo que tienes bajo estas líneas y, de paso, saber cómo iba a ser una escena -finalmente eliminada del metraje- con el bowtruckle Pickett emborrachándose.

    "Hicimos una escena en esta película que rodamos en un bar de magos", explica Eddie Redmayne. "Tomando una cerveza", desvela su compañero de reparto Callum Turner. "Y Pickett...", continúa el actor que da vida a Newt, "Pickett, el bowtruckle, se emborrachaba mucho con la cerveza". Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta el DVD/Blu-ray de la cinta, que quizá incluya esta escena eliminada y muchas otras más. Por de pronto, puedes ver en cines a nuevos personajes como Albus Dumbledore (Jude Law), Leta Lestrange (Zoë Kravitz), Nagini (Claudia Kim) y Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky).

    Dirigida por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) y con guión de J.K. Rowling, Los Crímenes de Grindelwald lleva a Newt Scamander y a sus aliados a París. La acción transcurre en 1927, justo cuando el mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) está buscando adeptos para su causa. La historia de la pentalogía seguirá avanzando con Animales fantásticos 3 (20 de noviembre de 2020).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top