Mi cuenta
    BASES LEGALES CONCURSO: '¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!'

    Lee atentamente las bases legales antes de participar en el concurso de 'Robin Hood'.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO '¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!'

    La participación en este concurso (en adelante, el “Concurso”) implica la aceptación plena e incondicional de las presentes bases (en adelante, las “Bases”). El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

    Bases del concurso “¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!”

    Madrid, 26 de noviembre de 2018

    1. Empresa organizadora del Concurso

    El Concurso está promovido por SENSACINE con domicilio social en la calle Preciados 7, 28013 Madrid, con CIF: B-85399749, (en adelante, “SENSACINE”).

    2. Características y mecánica del Concurso

    Las características específicas del Concurso son las siguientes:

    2.1 Duración

    El presente Concurso estará vigente desde el día 26 de noviembre de 2018 a las 10:30 hasta el día 05 de diciembre del año 2018 a las 23:59.

    2.2 Territorio:

    El Concurso será válido para residentes en todo el territorio español.

    2.3. Medio de Promoción:

    El participante deberá ser fan y acceder a la página web http://www.sensacine.com/ y responder a la pregunta sobre la película que se indicará en el punto 2.5. SENSACINE se reserva la facultad de cancelar, aplazar, suspender o modificar las presentes bases en cualquier momento, si concurrieran circunstancias excepcionales, sin que los participantes puedan realizar reclamación alguna a SENSACINE por ello.

    No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

    2.4. Premio:

    Habrá cinco (5) ganadores, entre todos los que participen en el periodo del concurso, y con cumplimiento de las presentes bases.

    El Premio para cada ganador consiste en 1 pack principal compuesto por una mochila, una camiseta y una bolsa de la película; o 1 packs secundario compuesto por una camiseta y una bolsa de la película.

    El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes del vencedor correspondiente del Concurso, y únicamente incluye lo mencionado anteriormente.

    El ganador debe ser mayor de edad.

    Ni SENSACINE ni el resto de las empresas participantes, se responsabilizarán del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros, ni en el caso de que el concurso no llegara a celebrarse.

    Con la participación en el Concurso y, por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor del texto con el que participa en el Concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sean. A este respecto, cede a SENSACINE los derechos de propiedad intelectual de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que SENSACINE pueda poner a disposición del público en sus medios (ya sean digitales o en papel), lo que incluye también el derecho de distribución, el texto con el que participa.

    SENSACINE no se responsabiliza de los posibles contenidos que los usuarios pudieran consignar como respuestas, que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales, y procurará descartar aquellas respuestas que pudieran incurrir en ello.

    2.5. Mecánica del concurso

    Para participar, las personas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases, deberán contestar a través de la página web de SENSACINE http://www.sensacine.com/ a esta pregunta: ¿Quién le pide a Robin Hood que le dispare en el tráiler?

    El participante deberá ser fan del youtube oficial de SensaCine https://www.youtube.com/channel/UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA . Cada usuario podrá participar únicamente con el usuario con el que se ha registrado en la web.

    No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

    Tras la conclusión del Plazo del Concurso, el ganador del Concurso será seleccionado por sorteo.

    La decisión del Promotor sobre la determinación del ganador y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

    SENSACINE declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.

    2.6 Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre del ganador será publicado en la web de SensaCine y el ganador será contactado por correo electrónico el viernes 06 de octubre.

    La entrega del premio se producirá en el lugar y hora acordados por correo electrónico el viernes 6 de diciembre.

    3. Condiciones del Premio

    El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.

    De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención/ingreso a cuenta siempre que la base de retención/ingreso a cuenta sea superior a 300 Euros. SENSACINE practicará la retención/ ingreso a cuenta que pudiera corresponder, y enviará al ganador un certificado de la retención/ingreso a cuenta practicado e ingresado para que éste pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.

    4. Cambios en las Reglas

    Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnización a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la página web de SensaCine.

    Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través de la página web de SensaCine. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través de la página web de SensaCine.

    5. Promociones en Sitios de Redes Sociales

    Adicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.

    6. Elegibilidad de las Entradas

    Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

    No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de [grupo Webedia], incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

    El premio es intransferible y no puede ser sustituido por otro, ni por su valor económico.

    7.- Derecho de Imagen

    Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos del Promotor

    El promotor no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Promotor o al resto de las empresas colaboradoras en el presente concurso.

    8. Miscelánea.

    El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

    9. Protección de datos

    Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de SENSACINE y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso, así como para informar sobre la organización de nuevas promociones, así como hacerles llegar información sobre novedades, actividades y/o servicios que pudieran resultar de su interés a través de cualquier medio, con estas finalidades, SENSACINE podrá ceder dichos datos a empresas de su Grupo Empresarial o terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo y promoción del Concurso.

    Asimismo, los participantes garantizan que los Datos Personales facilitados a SENSACINE son veraces y se hacen responsables de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

    La participación en el Concurso supondrá el consentimiento inequívoco del participante, titular de los datos, al tratamiento de los mismos por parte de SENSACINE. Además, el ganador del premio autoriza a SENSACINE a publicar su nombre en la web para dar publicidad de los participantes premiados.

    El participante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío por correo ordinario de una solicitud a la dirección postal indicada en las presentes bases. Dicha solicitud deberá ir acompañada del nombre y apellidos del participante y fotocopia del DNI. Asimismo, el participante podrá ejercitar dichos derechos enviando un e-mail, acompañado de fotocopia de un documento que acredite su identidad a promociones.sensacine@webedia-group.com comunicando en el cuerpo del mensaje la opción deseada.

    TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO '¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!'

    La participación en este concurso (en adelante, el “Concurso”) implica la aceptación plena e incondicional de las presentes bases (en adelante, las “Bases”). El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

    Bases del concurso “¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!”

    Madrid, 26 de noviembre de 2018

    1. Empresa organizadora del Concurso

    El Concurso está promovido por SENSACINE con domicilio social en la calle Preciados 7, 28013 Madrid, con CIF: B-85399749, (en adelante, “SENSACINE”).

    2. Características y mecánica del Concurso

    Las características específicas del Concurso son las siguientes:

    2.1 Duración

    El presente Concurso estará vigente desde el día 26 de noviembre de 2018 a las 10:30 hasta el día 05 de diciembre del año 2018 a las 23:59.

    2.2 Territorio:

    El Concurso será válido para residentes en todo el territorio español.

    2.3. Medio de Promoción:

    El participante deberá ser fan y acceder a la página web http://www.sensacine.com/ y responder a la pregunta sobre la película que se indicará en el punto 2.5.  SENSACINE se reserva la facultad de cancelar, aplazar, suspender o modificar las presentes bases en cualquier momento, si concurrieran circunstancias excepcionales, sin que los participantes puedan realizar reclamación alguna a SENSACINE por ello.

    No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

    2.4. Premio:

    Habrá cinco (5) ganadores, entre todos los que participen en el periodo del concurso, y con cumplimiento de las presentes bases.

    El Premio para cada ganador consiste en 1 pack principal compuesto por una mochila, una camiseta y una bolsa de la película; o 1 packs secundario compuesto por una camiseta y una bolsa de la película.

    El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes del vencedor correspondiente del Concurso, y únicamente incluye lo mencionado anteriormente.

    El ganador debe ser mayor de edad.

    Ni SENSACINE ni el resto de las empresas participantes, se responsabilizarán del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros, ni en el caso de que el concurso no llegara a celebrarse.

    Con la participación en el Concurso y, por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor del texto con el que participa en el Concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sean. A este respecto, cede a SENSACINE los derechos de propiedad intelectual de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que SENSACINE pueda poner a disposición del público en sus medios (ya sean digitales o en papel), lo que incluye también el derecho de distribución, el texto con el que participa.

    SENSACINE no se responsabiliza de los posibles contenidos que los usuarios pudieran consignar como respuestas, que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales, y procurará descartar aquellas respuestas que pudieran incurrir en ello.

    2.5. Mecánica del concurso

    Para participar, las personas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases, deberán contestar a través de la página web de SENSACINE http://www.sensacine.com/ a esta pregunta: ¿Quién le pide a Robin Hood que le dispare en el tráiler? 

    El participante deberá ser fan del youtube oficial de SensaCine https://www.youtube.com/channel/UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA . Cada usuario podrá participar únicamente con el usuario con el que se ha registrado en la web.

    No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

    Tras la conclusión del Plazo del Concurso, el ganador del Concurso será seleccionado por sorteo.

    La decisión del Promotor sobre la determinación del ganador y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

    SENSACINE declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.

    2.6 Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre del ganador será publicado en la web de SensaCine y el ganador será contactado por correo electrónico el viernes 06 de octubre.

    La entrega del premio se producirá en el lugar y hora acordados por correo electrónico el viernes 6 de diciembre.

    3. Condiciones del Premio

    El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.

    De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención/ingreso a cuenta siempre que la base de retención/ingreso a cuenta sea superior a 300 Euros. SENSACINE practicará la retención/ ingreso a cuenta que pudiera corresponder, y enviará al ganador un certificado de la retención/ingreso a cuenta practicado e ingresado para que éste pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.

    4. Cambios en las Reglas

    Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnización a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la página web de SensaCine.

    Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través de la página web de SensaCine. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través de la página web de SensaCine.

    5. Promociones en Sitios de Redes Sociales

    Adicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.

    6. Elegibilidad de las Entradas

    Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

    No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de [grupo Webedia], incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

    El premio es intransferible y no puede ser sustituido por otro, ni por su valor económico.

    7.- Derecho de Imagen

    Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos del Promotor

    El promotor no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Promotor o al resto de las empresas colaboradoras en el presente concurso.

    8. Miscelánea.

    El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

    9. Protección de datos

    Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de SENSACINE y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso, así como para informar sobre la organización de nuevas promociones, así como hacerles llegar información sobre novedades, actividades y/o servicios que pudieran resultar de su interés a través de cualquier medio, con estas finalidades, SENSACINE podrá ceder dichos datos a empresas de su Grupo Empresarial o terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo y promoción del Concurso.

    Asimismo, los participantes garantizan que los Datos Personales facilitados a SENSACINE son veraces y se hacen responsables de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

    La participación en el Concurso supondrá el consentimiento inequívoco del participante, titular de los datos, al tratamiento de los mismos por parte de SENSACINE. Además, el ganador del premio autoriza a SENSACINE a publicar su nombre en la web para dar publicidad de los participantes premiados.

    El participante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío por correo ordinario de una solicitud a la dirección postal indicada en las presentes bases. Dicha solicitud deberá ir acompañada del nombre y apellidos del participante y fotocopia del DNI. Asimismo, el participante podrá ejercitar dichos derechos enviando un e-mail, acompañado de fotocopia de un documento que acredite su identidad a promociones.sensacine@webedia-group.com comunicando en el cuerpo del mensaje la opción deseada.TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO '¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!'

    La participación en este concurso (en adelante, el “Concurso”) implica la aceptación plena e incondicional de las presentes bases (en adelante, las “Bases”). El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos en las mismas.

    Bases del concurso “¡SORTEAMOS 5 PACKS DE 'ROBIN HOOD'!”

    Madrid, 26 de noviembre de 2018

    1. Empresa organizadora del Concurso

    El Concurso está promovido por SENSACINE con domicilio social en la calle Preciados 7, 28013 Madrid, con CIF: B-85399749, (en adelante, “SENSACINE”).

    2. Características y mecánica del Concurso

    Las características específicas del Concurso son las siguientes:

    2.1 Duración

    El presente Concurso estará vigente desde el día 26 de noviembre de 2018 a las 10:30 hasta el día 05 de diciembre del año 2018 a las 23:59.

    2.2 Territorio:

    El Concurso será válido para residentes en todo el territorio español.

    2.3. Medio de Promoción:

    El participante deberá ser fan y acceder a la página web http://www.sensacine.com/ y responder a la pregunta sobre la película que se indicará en el punto 2.5.  SENSACINE se reserva la facultad de cancelar, aplazar, suspender o modificar las presentes bases en cualquier momento, si concurrieran circunstancias excepcionales, sin que los participantes puedan realizar reclamación alguna a SENSACINE por ello.

    No es necesaria ninguna compra para poder participar en este Concurso.

    2.4. Premio:

    Habrá cinco (5) ganadores, entre todos los que participen en el periodo del concurso, y con cumplimiento de las presentes bases.

    El Premio para cada ganador consiste en 1 pack principal compuesto por una mochila, una camiseta y una bolsa de la película; o 1 packs secundario compuesto por una camiseta y una bolsa de la película.

    El Premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico u otro premio distinto. Tampoco podrá ser cedido a personas diferentes del vencedor correspondiente del Concurso, y únicamente incluye lo mencionado anteriormente.

    El ganador debe ser mayor de edad.

    Ni SENSACINE ni el resto de las empresas participantes, se responsabilizarán del uso del/los Premio(s) por parte de su ganador, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir el ganador, participantes o terceros, ni en el caso de que el concurso no llegara a celebrarse.

    Con la participación en el Concurso y, por ende, con la aceptación por su parte de las presentes Bases, cada participante reconoce que es el autor del texto con el que participa en el Concurso, que se trata de una obra original e inédita y que no infringe derechos de terceros, sea de la naturaleza que sean. A este respecto, cede a SENSACINE los derechos de propiedad intelectual de reproducción y de comunicación pública en su modalidad de puesta a disposición del público, para que SENSACINE pueda poner a disposición del público en sus medios (ya sean digitales o en papel), lo que incluye también el derecho de distribución, el texto con el que participa.

    SENSACINE no se responsabiliza de los posibles contenidos que los usuarios pudieran consignar como respuestas, que tiendan a ser difamatorios, injuriosos, obscenos, amenazadores, xenófobos, que inciten a la violencia, sean discriminatorios o que de cualquier otra forma atenten contra la moral, el orden público, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y todos aquellos que puedan causar rechazo social o sean ilegales, y procurará descartar aquellas respuestas que pudieran incurrir en ello.

    2.5. Mecánica del concurso

    Para participar, las personas que cumplan los requisitos establecidos en las presentes Bases, deberán contestar a través de la página web de SENSACINE http://www.sensacine.com/ a esta pregunta: ¿Quién le pide a Robin Hood que le dispare en el tráiler? 

    El participante deberá ser fan del youtube oficial de SensaCine https://www.youtube.com/channel/UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA . Cada usuario podrá participar únicamente con el usuario con el que se ha registrado en la web.

    No se aceptará ningún otro medio de inscripción.

    Tras la conclusión del Plazo del Concurso, el ganador del Concurso será seleccionado por sorteo.

    La decisión del Promotor sobre la determinación del ganador y sobre todas las cuestiones relativas al Concurso serán firmes y vinculantes.

    SENSACINE declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Concurso por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios, operadores postales o terceros.

    2.6 Notificación del Ganador del Concurso

    El nombre del ganador será publicado en la web de SensaCine y el ganador será contactado por correo electrónico el viernes 06 de octubre.

    La entrega del premio se producirá en el lugar y hora acordados por correo electrónico el viernes 6 de diciembre.

    3. Condiciones del Premio

    El Promotor adoptará las medidas razonables para asegurar que el Premio se ajuste a lo descrito en estas Reglas.

    De conformidad con la normativa del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, los premios concedidos por la participación en juegos, sorteos, concursos, rifas o combinaciones aleatorias, estén o no vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios, están sujetos a retención/ingreso a cuenta siempre que la base de retención/ingreso a cuenta sea superior a 300 Euros. SENSACINE practicará la retención/ ingreso a cuenta que pudiera corresponder, y enviará al ganador un certificado de la retención/ingreso a cuenta practicado e ingresado para que éste pueda cumplir con sus obligaciones fiscales.

    4. Cambios en las Reglas

    Con sujeción a la normativa aplicable, el Promotor se reserva el derecho a modificar las Reglas en cualquier momento sin necesidad de notificación ni de indemnización a los Participantes. En tal caso, las Reglas actualizadas serán cargadas y publicadas en la página web de SensaCine.

    Para todo lo relacionado con el uso de la Página Web se recuerda que son aplicables la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones de Uso que se pueden consultar a través de la página web de SensaCine. Las Reglas prevalecerán sobre cualquier estipulación contradictoria contenida en los Términos y Condiciones de Uso o en las Políticas de Privacidad publicadas en o a través de la página web de SensaCine.

    5. Promociones en Sitios de Redes Sociales

    Adicionalmente, si el Participante accede y se inscribe en el Concurso a través del sitio de una red social (incluyendo, entre otros, Facebook y Twitter), cada Participante se obliga a cumplir con las condiciones de uso y la política de privacidad de dichos sitios. Tenga en cuenta que ningún Concurso organizado por el Promotor es en modo alguno patrocinado, avalado o administrador por dichos sitios de redes sociales, ni está asociado con ellos.

    6. Elegibilidad de las Entradas

    Se encuentra prohibida la utilización de programas informáticos y de otros medios automáticos de acceso al Concurso y podrán implicar la descalificación del Participante.

    No podrán participar en el Concurso los empleados ni los contratistas del Promotor, ni de [grupo Webedia], incluidas todas sus afiliadas, filiales y divisiones, ni cualquier persona que participe directa o indirectamente en la organización o funcionamiento del Concurso, ni sus familiares directos.

    El premio es intransferible y no puede ser sustituido por otro, ni por su valor económico.

    7.- Derecho de Imagen

    Al aceptar el/los Premio(s), el participante ganador consiente automáticamente la utilización por parte del Promotor de su imagen y nombre en la publicidad o promoción por cualquier medio, en particular, por medios impresos, radiofónicos, televisivos, telefonía móvil o Internet, de los productos del Promotor

    El promotor no será responsable de cualquier incumplimiento de cualquier norma o cualquier infracción de derechos de terceros efectuada por los participantes en el marco de su participación en el Concurso, asumiendo éstos la obligación de mantener indemne al Promotor o al resto de las empresas colaboradoras en el presente concurso.

    8. Miscelánea.

    El concurso se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fueros de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles. La participación en este Concurso implica la aceptación plena e incondicional de las presentes Bases.

    9. Protección de datos

    Los participantes en el Concurso quedan informados y autorizan que los datos personales facilitados al inscribirse en el Concurso, sin cuya facilitación no se podrá participar en el mismo, se incorporarán a un fichero automatizado titularidad de SENSACINE y serán tratados con la finalidad de desarrollar su participación en el Concurso, así como para informar sobre la organización de nuevas promociones, así como hacerles llegar información sobre novedades, actividades y/o servicios que pudieran resultar de su interés a través de cualquier medio, con estas finalidades, SENSACINE podrá ceder dichos datos a empresas de su Grupo Empresarial o terceros prestadores de servicios necesarios para el desarrollo y promoción del Concurso.

    Asimismo, los participantes garantizan que los Datos Personales facilitados a SENSACINE son veraces y se hacen responsables de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

    La participación en el Concurso supondrá el consentimiento inequívoco del participante, titular de los datos, al tratamiento de los mismos por parte de SENSACINE. Además, el ganador del premio autoriza a SENSACINE a publicar su nombre en la web para dar publicidad de los participantes premiados.

    El participante puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío por correo ordinario de una solicitud a la dirección postal indicada en las presentes bases. Dicha solicitud deberá ir acompañada del nombre y apellidos del participante y fotocopia del DNI. Asimismo, el participante podrá ejercitar dichos derechos enviando un e-mail, acompañado de fotocopia de un documento que acredite su identidad a promociones.sensacine@webedia-group.com comunicando en el cuerpo del mensaje la opción deseada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top