Mi cuenta
    Daniel Radcliffe explica por qué no ha visto nunca 'Harry Potter y el Legado Maldito'

    El actor reconoce que para él sería incómodo porque sabría que sus reacciones están siendo analizadas.

    Esta no es la primera vez que Daniel Radcliffe reconoce que no ha visto Harry Potter y el Legado Maldito. La octava entrega de la saga, convertida directamente en obra de teatro saltando su paso por librerías y el cine, aunque posteriormente su guion sí llegó al formato papel y quién sabe si hará lo propio en la gran pantalla, es una incógnita para Radcliffe. 

    El británico, por fin, ha respondido con algo más que una frase aburrida y conformista. En su presencia en Late Night with Seth Meyers -y recoge EW- el que daba vida al mago joven más famoso del mundo cree que para él acudir al teatro sería una especie de crisis existencial. 

    No sería una noche relajada en el teatro. Sentiría que estoy siendo observado para analizar mi reacción. Quizá es algo completamente engreído y egoísta y a la gente no le importa, pero siento que estaré rodeado de fans de Harry Potter, sería un poco raro

    Radcliffe reconoce así que sus motivos lejos tienen que ver con el shock de ver a otra persona en su papel, en rol que interpretó durante diez años. Eso sí, si visita el West End, Broadway o Melbourne -los tres sitios en los que se representa esta obra-, lo haría disfrazado, "simplemente sería un tipo con un disfraz". 

    15 cosas que no sabías sobre Daniel Radcliffe
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top