Mi cuenta
    Retamos al equipo de 'Superlópez': ¿Cuánto saben del cómic?

    La adaptación del famoso cómic de Jan, protagonizada por Dani Rovira, está disponible en los cines desde el pasado viernes 23 de noviembre.

    Por fín podemos disfrutar de Superlópez, la adaptación de los famosos cómics de Jan. Con una recaudación de más de 2 millones de euros en su primer fin de semana en taquilla, la cinta de este disparatado superhéroe viene pisando fuerte. Con motivo de su debut en la gran pantalla, SensaCine ha querido retar a Dani Rovira (Thi Mai, Rumbo A Vietnam), Alexandra Jiménez (La Zona) y Julián López (Fe de etarras) y Javier Ruiz Caldera (Anacleto), director de la cinta, a un test para descubrir cuánto saben de la parodia española de Superman

    El largometraje sigue la historia de Juan López/Jo-Con-Él (Dani Rovira), que consigue llegar a la Tierra en un cohete espacial desde el planeta Chitón siendo tan solo un bebé. Conforme va creciendo, el protagonista irá descubriendo poco a poco sus poderes, pero también la manera de esconderlos. Sin embargo, tras permanecer en la sombra con su trabajo de contable en la oficina tendrá que adoptar una nueva identidad como superhéroe. Con la ayuda de Luis Lanas (Alexandra Jiménez) y su "inseparable" amigo Jaime (Julián López), nuestro protagonista podrá hacer frente a la gran amenzada galáctica que les acecha. 

    La película también cuenta con los rostros de Maribel Verdú (Sin rodeos), como la villana de la cintaPedro Casablanc (El guardián invisible), Gracia Olayo (La llamada) y Gonzalo de Castro (Matar al padre), entre otros. ¡A continuación, no te pierdas el tráiler de esta nueva comedia española de superhéroes!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top