Mi cuenta
    'El Rey León': Pedro Tena es la voz de Mufasa en la versión de acción real

    El clásico de Disney contó con Constantino Romero para dar vida al padre de Simba. El nuevo filme, dirigido por Jon Favreau, se estrena el 19 de julio de 2019.

    El Rey León, uno de los nuevos clásicos de Disney en tener versión de acción real, ha estrenado ya su primer adelanto. Mientras que en su versión original es James Earl Jones quien se mantiene como la voz de Mufasa, en España los fans de la cinta se están preguntando quién ha sido el elegido para sustituir a Constantino Romero -fallecido el 12 de mayo de 2013.

    Según nos ha confirmado Disney España, el escogido para prestar su voz al padre de Simba es Pedro Tena. Este veterano actor de doblaje ha interpretado personajes de cine, televisión y videojuegos. Es la voz de Drax (Dave Bautista) en el Universo Cinematográfico de Marvel, Escorpión en el videojuego de Spider-Man, el Narrador (Giancarlo Esposito) de Queridos Blancos El Perro (Rory McCann) en Juego de Tronos.

    Pero el Mufasa de esta versión de acción real de El Rey León no es la primera vez que Tena se enfrenta a un personaje interpretado anteriormente por Romero, pues también ha puesto voz a Darth Vader en el videojuego Star Wars Battlefront 2 y en Rogue One: Una historia de Star Wars.

    En su versión original, la cinta cuenta en su reparto con nombres como los de Donald Glover (Atlanta) como SimbaBeyoncé (Dreamgirls) como Nala. Billy Eichner (Amigos de la universidad) y Seth Rogen (Malditos vecinos 2) como la divertida pareja formada por Timón y Pumba. Chiwetel Ejiofor (María Magdalena) es el encargado de interpretar al villano Scar y John Kani (Black Panther) a Rafiki. ¿Quiénes serán las voces de estos personajes en nuestro país? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top