Mi cuenta
    Thanos está "completamente satisfecho" con el final de 'Vengadores: Infinity War'

    El libro 'Avengers: Infinity War - The Art of the Movie' sigue descubriéndonos detalles sobre la gran batalla de Marvel.

    Si eres seguidor de Marvel, probablemente formes parte de ese grupo de personas que se quedó en 'shock' después de ver el final de Vengadores: Infinity War. Desde su aparición en Los Vengadores, el Universo Cinematográfico de Marvel debía llevar a la pantalla el plan de Thanos de reequilibrar el universo, algo que ideaba después de ver cómo su mundo natal, Titán, era destruido como consecuencia de la sobrepoblación. Y, como ya sabes, la única forma de conseguir este objetivo era reuniendo las seis Gemas del Infinito, que le permitieron dar ese terrible chasquido. Ahora, gracias al actor que da vida a este villano, Josh Brolin, y al libro Avengers: Infinity War - The Art of the Movie, hemos podido conocer la motivación que lleva a Thanos a provocar tal acto, así como su sensación de éxito tras llevarlo a cabo.

    Como explica Josh Brolin en el libro citado anteriormente, Thanos no es un asesino natural y no tiene intención de matar a los Vengadores si no es absolutamente necesario. Él cree que la única forma posible de que el universo continúe es eliminar a la mitad de la población. "Está intentando arreglar el universo. Está tratando de equilibrar el cosmos y, al hacerlo, tiene que destruir muchas cosas. Así que está el guerrero Thanos, y luego está el Thanos que se ve en la cabaña [al final de la cinta]. A mí personalmente me gusta el Thanos de la cabaña porque es mucho más real. Está totalmente satisfecho de haber logrado lo que se había propuesto". Una satisfacción que se puede apreciar en la gran sonrisa que expresa el villano púrpura al final del filme observando el nuevo universo que ha creado.

    Ahora queda esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para saber cómo resolverán la situación los superhéroes que han sobrevivido, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans), y cómo será el desenlace de la Fase 3 de Marvel. Pero recuerda que antes, el 8 de marzo, llegará a los cines Capitana Marvel, un personaje que tendrá mucho peso en Vengadores 4. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas! 

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top