Mi cuenta
    Rebeca Stones y SensaCine te invitan a ver imágenes exclusivas de 'Alita: Ángel de combate'

    ¡Participa!

    SensaCine

    SensaCine y Rebeca Stones te invitan a ver imágenes exclusivas de Alita: Ángel de combate, el último proyecto de Robert Rodríguez y James Cameron. Apunta en tu calendario: el próximo 12 de diciembre a las 21.00h en el Nuevo Imax Las Rozas tendrás la oportunidad de ver antes que nadie 30 minutos de la película y una intro de Lightstorm. ¡No pierdas la oportunidad y gana una entrada bajo estas líneas!

    'Alita: Ángel de combate' se centra en la historia de Alita (Rosa Salazar), un cyborg abadonado que se despierta en un mundo futuro que no reconoce. Su salvación será Ido (Christoph Waltz), un médico que descubre que en su interior se esconde una mujer con un pasado extraordinario, la misma historia que su nuevo protector intentará tapar cueste lo que cueste.

    Su amigo Hugo (Keen Johnson) será quien la ayude a recordar qué ocurrió en su vida antes de despertar por última vez, llegando a descubrir que posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa. ¿Será capaz de huir de aquellos que quieren utilizarla como una mortífera herramienta de combate?

    1) INTRODUCE TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS BAJO ESTAS LÍNEAS

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE (ES IMPRESCINDIBLE)

    Los ganadores serán elegidos por sorteo entre los usuarios suscritos al concurso y a nuestro Canal de Youtube, así que... ¡MUCHA SUERTE!

    A continuación, puedes ver el tráiler

    ¡ACCEDE AL SORTEO EN ESTE FORMULARIO!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top