Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Animales fantásticos 2'! A Eddie Redmayne le gustaría ver España en las secuelas

    El actor, que vuelve a interpretar a Newt Scamander en 'Los Crímenes de Grindelwald', propone a Unax Ugalde, Elena Anaya y Belén Rueda como magos españoles.

    Eddie Redmayne y Callum Turner han visitado recientemente Madrid para promocionar Animales fantásticos 2 y el primero, que vuelve a interpretar al magizoólogo Newt Scamander, ha revelado en EXCLUSIVA a SensaCine que le encantaría ver a la comunidad mágica española en futuras entregas de la pentalogía. Pero ahí no ha acabado la cosa, pues el ganador del Oscar por La teoría del todo ha propuesto tres actores españoles como posibles magos: Unax Ugalde, Elena Anaya y Belén Rueda.

    "España, obviamente, es algo que quiero ver", afirma Eddie Redmayne en el vídeo que te dejamos bajo estas líneas. "En la primera película [Animales fantásticos y dónde encontrarlos], las hermanas Goldstein hacen toda esta comida mágica y, para mí, la comida española es una de las mejores del mundo. Me acabo de comer todo mi peso en jamón", bromea. "Pero, ¿dónde podría ser?". "Podría ser Barcelona...", propone Callum Turner, que se mete en la piel de su hermano Theseus Scamander. "Bilbao, Barcelona, Valencia y luego que sigan su camino a Madrid". "Sí, básicamente toda España", continúa Redmayne.

    ¿Y magos y brujas españoles? "Creo que debería haber papeles para Unax UgaldeElena Anaya y Belén Rueda. Tres de mis actores españoles favoritos del mundo", sugiere la también estrella de La chica danesa. "Con quienes puede que haya trabajado antes, pero de quienes guardo un especial recuerdo" -coincidieron en Savage Grace (2007), del director Tom Kalin (Compulsión). "Quizá se corra la voz y llegue a oídos de J.K. Rowling". Recuerda que Animales fantásticos 3 se estrena en noviembre de 2020. Hasta ese momento, Los Crímenes de Grindelwald afronta su segunda semana en la cartelera española.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top