Mi cuenta
    VÍDEO: Compara la versión de acción real de 'El Rey León' y la de animación

    El filme, dirigido por Jon Favreau, se estena en España el 19 de julio de 2019.

    Es el ciclo sin fin...

    Seguro que llevas con esta canción en la cabeza todo el día de hoy, desde que has visto el primer 'teaser' de la versión de acción real de Disney de El Rey León.

    El filme, dirigido por Jon Favreau, se estrena en España el 19 de julio de 2019 y, después de contarte que Pedro Tena será el encargado de poner voz a Mufasa después de Constantino Romero, en SensaCine hemos querido que la nostalgia te invada todavía más. Por eso, hemos hecho un vídeo comparando la versión de animación de 1994 y la de acción real.

    El Rey León cuenta en su reparto de voces originales con Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Beyoncé (Dreamgirls) como Simba y Nala respectivamente. También con Alfre Woodard (Luke Cage) como Sarabi, la madre del protagonista, y con James Earl Jones como Mufasa, quien le prestó su voz ya en 1994. La peculiar pareja formada por Timón y Pumba están interpretados por Billy Eichner y Seth Rogen. John Oliver es Zazu y John Kani es Rafiki. Por último, Chiwetel Ejiofor es el elegido para meterse en la piel del villano Scar. A continuación, echa un vistazo al tráiler de El Rey León.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top