Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Filtrado un 'concept art' de Brie Larson con el mítico traje de los cómics

    La nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel aterrizará en la Tierra el 8 de marzo de 2019... ¡Y parece que conservará detalles de los libretos originales!

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están muy pendientes de cada mínima referencia a los cómics de la Casa de las Ideas en todas las cintas que llegan a la gran pantalla. Brie Larson confesó hace poco que una de las peticiones que más ha recibido en el último año es que Capitana Marvel vista el traje y casco original de los libretos. Por ahora podría decirse que las plegarias de todos los fans han sido escuchadas, pues se ha filtrado un 'concept art' que muestra a la heroína con esa famosa vestimenta.

    Esta información no ha sido confirmada gracias a las nuevas imágenes. Los más avispados pudieron identificar el mítico casco y el mohicano típico de la Capitana en el primer tráiler, el mismo que encontrarás sobre estas líneas. Los diseños compartidos en la web Imgur  podría hacer referencia a la publicidad que Disney usará para publicitar la nueva película de Marvel Studios en diversos productos promocionales.

    Los fans de las viñetas 'marvelitas' pueden estar tranquilos ahora que saben que los directores y guionistas Anna BodenRyan Fleck han respetado al personaje original. Capitana Marvel también cuenta con Jude LawSamuel L Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou y Lee Pace, entre otros, en su reparto. No te pierdas el tráiler en español de la cinta antes de su estreno el 8 de marzo de 2019.

    'Capitana Marvel': Descubre el mundo de Carol Danvers con las primeras imágenes
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top