Mi cuenta
    'Chicas Malas': Jonathan Bennett vuelve a interpretar a Aaron Samuels 14 años después

    El actor ha vuelto a la vida de Regina George en una fotografía publicada por la cantante y actriz Ariana Grande, la misma que sirve para promocionar su próximo videoclip.

    Chicas Malas introdujo dos reglas fundamentales para todos los espectadores que no dudan a la hora de ver una y otra vez la película: los miércoles vestirás de rosa y nunca olvidarás lo que representa el 3 de octubre. Si has entendido estas dos referencias es hora de que sepas que el actor Jonathan Bennett ha accedido a interpretar a Aaron Samuels 14 años después del estreno del largometraje. ¡Eso sí que es "fetch"!

    La actriz y cantante Ariana Grande ha sido la responsable de hacer que Bennett regrese a su época de instituto y de convertir el Libro Negro en 'Thank you, Next', su próximo videoclip. La artista ha elegido distintas películas para convertir la canción con mismo título en un proyecto audiovisual. Echa un vistazo a la caracterización de los intérpretes involucrados en las dos fotografías bajo estas líneas.

    Ver esta publicación en Instagram

    Aaron ❤️ Regina. Thank U, Next

    Una publicación compartida de Jonathan Bennett (@jonathandbennett) el

    Ver esta publicación en Instagram

    coming soon

    Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

    Mientras la actriz de Scream Queens se pone en la piel de Regina George (Rachel McAdams), su antigua compañera de reparto Elizabeth Gillies (Dinastía, Victorious) interpreta a Cady Heron -el personaje de Lindsay Lohan-, y sus amigas Courtney Chipolone y Alexa Luria ocupan el lugar de Karen (Amanda Seyfried) y Gretchen (Lacey Chabert). ¡Recuerda el tráiler de la cinta original sobre estas líneas!

    ‘Chicas malas’: Así han cambiado las protagonistas de la mítica película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top