Mi cuenta
    El nuevo póster de 'Capitana Marvel' confirma esta teoría

    El 8 de marzo se estrenará la primera película de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El estreno de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel se producirá con Capitana Marvel el próximo 8 de marzo. Esta historia es una de las más esperadas de 2019 al estrenarse antes de Vengadores: Infinity War y abordar una historia directamente relacionada con ella. Tras esa escena post-créditos en la que Nick Furia utilizada un busca para pedir ayuda a Carol Danvers, es el momento de saber qué puede hacer ella por los Vengadores. 

    Ahora, gracias a Screen Rant y al nuevo póster japonés de la cinta, podemos conocer una parte de la cinta. Esta imagen, mejor dicho, la frase que la acompaña reza lo siguiente: "Pasado perdido, memorias atrapadas, poderes obtenidos. ¿Esta soy yo? La historia anterior a los Vengadores". 

    Gracias a esta descripción, que se suma a lo revelado por el primer tráiler, sabemos que la Capitana Marvel forma parte del Ejército Kree y parece que ha olvidado su vida en la tierra. Con flashes de un pasado que no recuerda descubrimos a una Carol Danvers que no sabe qué es real y qué no, pero todo apunta a que nosotros sí lo sabremos. Veremos cómo consigue sus poderes y cómo recuerda lo que la une con la tierra, lo que le llevará a querer ayudar a los héroes de la misma. 

    La última parte, 'la historia anterior a los Vengadores', también es clave dado que conoceremos a una heroína anterior a la llegada de Capitán América, Iron Man y compañía a nuestras vidas, es que como dice Nick Fury en el cómic preludio de la historia, no todos los héroes te abandonan. No todos te dejan tirado cuando más lo necesitas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top