Mi cuenta
    Los fans de Marvel critican a Capitán América por hipócrita

    Sí, el personaje de Chris Evans es un héroe para muchos, pero en su paso por el cine ha tenido momentos en los que no ha sido tan bueno.

    Capitán América es uno de los personajes más queridos por los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Leal, valiente, amigo de sus amigos, fiel a su ideología y a la moralidad que rige su comportamiento,... Un héroe. Chris Evans hace una gran labor interpretando este papel en la gran pantalla consiguiendo que tanto los seguidores de los cómics, como los que solo conocen al personaje por sus apariciones en el cine, le quieran por igual. 

    Pero no todo es maravilloso en el mundo Vengador. Sin la necesidad de la aparición de un villano como Thanos, Steve Rogers ha conseguido que muchos le tachen de hipócrita. Un usuario de Reddit ha publicado un vídeo de Capitán América: El soldado de invierno en el que se puede ver a Rogers hablando con Nick Fury (Samuel L. Jackson) e increpándole por ocultarles los problemas de S.H.I.E.L.D. Unas palabras que resumen la personalidad del personaje y su actitud siempre recta y correcta. 

    Here’s Cap complaining about Nick holding back secrets, bit hypocritical considering he went on to hold back the fact Bucky killed Tony’s parents from him? from r/marvelstudios

    Pero, ¿es siempre Rogers tan bueno? En Capitán América: Civil War es él quien decide guardar un secreto muy importante. Le oculta a Tony Stark (Robert Downey Jr.) que Bucky (Sebastian Stan) mató a sus padres cuando HYDRA le tenía lavado el cerebro por completo. Es precisamente al final de dicha guerra cuando el villano Zemo revela que fue el Soldado de Invierno el que mató a los Stark, algo que Rogers ya conocía y que separó aún más a los dos amigos. 

    Por esto muchos dicen que es un hipócrita. Se enfada cuando Nick le oculta cosas alegando que es por su bien, pero hace exactamente lo mismo pocas películas después. Aunque, al igual que el exdirector de S.H.I.E.L.D. y Rogers hicieron las paces en su momento, muchos esperaban que en Vengadores: Infinity War les llegaría su momento, pero es Bruce Banner (Mark Ruffalo) el que realiza la llamada que le reúne con Evans. La llamada que avisa de la llegada de Thanos a la Tierra y los peligros que esto supone para toda la humanidad. Mientras tanto Iron Man sigue perdido en el espacio. ¿Se reencontrarán en Vengadores 4?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top