Mi cuenta
    Nombran "Thanos" a una nueva especie de dinosaurio

    El Titán Loco, por su parte, regresará a los cines el 3 de mayo de 2019 con 'Vengadores 4'.

    Los hechos ocurridos en Vengadores: Infinity War han provocado que Thanos siga dando de qué hablar, incluso lejos de las fronteras de Marvel. Una nueva especie de dinosaurios ha sido descubierta y ha recibido un nombre muy especial. ¿Adivinas cuál? Exactamente. El del Titán Loco.

    El Thanos Simonattoi fue, aparentemente, un dinousaurio carnívoro que solo podía ser encontrado en Brasil en los últimos años del Período Cretácico (es decir hace ente 175 y 69 millones de años). Al parecer, esta peculiar especie desciende de los terópodos y, según el portal Flip Science presentaría este aspecto:

    Flip Science

    Thanos fue introducido en el Universo Cinematográfico de Marvel en la escena post-créditos de Los Vengadores, encarnado por Jim Starlin. Josh Brolin cogería el relevo del mismo en Guardianes de la Galaxia y regresará a la gran pantalla con Vengadores 4, como mínimo. Aunque el actor solo haya confirmado su aparición en esta última entrega, no sería de extrañar que el personaje regrese en un futuro a Marvel, quizá en la Fase 4.

    El Titán Loco volverá a la gran pantalla para enfrentarse a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Hulk (Mark Ruffalo), entre otros. Sabiendo que una de las teorías más populares sobre cómo los Héroes más poderosos de la Tierra conseguirán derrotar a Thanos es viajando en el tiempo, quizá estos deberían ir con cuidado y tratar de no retroceder demasiado, no sea que se encuentren a estos peculiares dinosaurios. Por el momento, esperaremos hasta el 3 de mayo de 2019, fecha en la que se estrenará Vengadores 4. ¡No te la pierdas!

    Fuente: ScreenRant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top