Mi cuenta
    La primera canción que Lady Gaga canta en 'Ha nacido una estrella' es la que le consiguió el papel

    La cantante se atrevió con una versión de 'La vie en rose' para enamorar al director, Bradley Cooper.

    Ya han pasado varios meses desde que se estrenó Ha nacido una estrella, pero su condición como favorita para los Oscar ha provocado que cada vez más gente se interese por la historia de Bradley Cooper y Lady Gaga. El esfuerzo del actor en su debut como director ha sido más que notable para la crítica y la actuación de la cantante también ha llamado mucho la atención.

    Una de las cosas más curiosas del filme es que Cooper ha utilizado muchos recursos de la vida real, como la presencia de su perro o la participación de verdaderas drag queens en el bar donde conoce a Ally. Por eso, no es de extrañar que la primera canción que canta la protagonista fuese la que envió para conseguir el papel y enamorar al cineasta.

    La artista envió una versión de 'La vie en rose' de Edith Piaf, la misma que canta en el bar donde su personaje conoce a Jackson.

    Tenía su pelo hacia atrás y cantó 'La vie en rose' y yo estaba... levitando. Se disparó como un diamante a través de mi cerebro. Me encantó la manera en que se movía, cómo sonaba su voz...

    Las palabras de Cooper evidencian por qué se decantó por Lady Gaga en lugar de otras candidatas. Además, era una de las pocas que podía rodar escenas de conciertos sin recurrir al 'playback', algo que la propia cantante odiaba. De hecho, fue lo que provocó que el director tuviese que entrenar duramente para estar a la altura.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top