Mi cuenta
    TEORÍA 'Animales fantásticos 2': Así podría convertirse Nagini en la serpiente de Voldemort

    'Los Crímenes de Grindelwald', dirigida por David Yates, cuenta con guion de J.K. Rowling.

    Animales fantásticos 2, la secuela de la saga sobre el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), ya ha llegado a las salas de cine y, con ella, los fans del Wizarding World han podido conocer un poco más sobre el pasado de Nagini, la serpiente de Voldemort.

    En 1927, la futura horrocrux del mago tenebroso era uno de los espectáculos del Circo Arcanus hasta que escapa junto a Credence (Ezra Miller). Ella, interpretada por Claudia Kim, es un maledictus, una mujer que tiene una maldición en la sangre que provoca que se convierta en una serpiente. Algo que, en el futuro, no podrá revertir y le provocará tener que vivir permanentemente con la forma del ofidio.

    Su personalidad de entonces dista mucho de la que los fans de Harry Potter han visto en la saga de J.K. Rowling. Es probable que los acontecimientos que viva cambien su forma de ser, pero un fan de la franquicia ha intentando buscarle otra explicación a esto.

    Según un usuario de Reddit, la Nagini de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald podría no ser exactamente la que se convierta en la fiel compañera de Voldemort. Al final de la secuela, Nagini termina junto al grupo liderado por Newt Scamander, por lo que, tanto el magizoólogo como Albus Dumbledore (Jude Law), podrían ayudarla con su maldición. Este 'redditer' incluso llega a especular con el hecho de que alguno de ellos sea capaz de separar a la Nagini humana de la Nagini serpiente.

    Esto se fundamenta en la revelación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos de que Newt Scamander fue capaz de separar el Obscurus de una joven bruja africana y guardarlo en su maleta. No obstante, la pequeña murió. Quizá el magizoólogo tenga éxito con Nagini y evita que muera al ser separada.

    Nagini es uno de los personajes más misteriosos del Wizarding World de Rowling. Poco se sabe sobre su vida antes de conocer a Voldemort. Tan solo que fue uno de los ofidios que el mago tenebroso habitó en Albania para poder sobrevivir

    Fuente: Reddit.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top