Mi cuenta
    Preguntamos al equipo de 'Durante la tormenta' si cambiaría algo de su pasado

    Entrevistamos a Oriol Paulo, Adriana Ugarte y compañía por el 'thriller' 'sci-fi' que se estrena este viernes 30 de noviembre.

    Tras el gran éxito de ContratiempoOriol Paulo vuelve a la gran pantalla con Durante la tormenta, su nuevo trabajo como director que se estrena el 30 de noviembre. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de hablar con el realizador y el reparto de la cinta y descubrir si, de tener la oportunidad, cambiarían algo de su pasado. Puedes ver el vídeo de nuestra entrevista sobre estas líneas.

    Adriana Ugarte (Vera), Álvaro Morte (David), Javier Gutiérrez (Ángel) y Nora Navas (Clara), tienen muy clara su respuesta ante la tesitura de poder cambiar algún acto realizado en su pasado. "No cambiaría nada. Quizá cambiaría la forma de tratarme a mí misma e intentaría apreciar más el valor que tiene la vida", afirma Ugarte. "Creo que tenemos que aceptar la vida que vivimos y ser honestos con las decisiones que tomamos", añade Morte. Pese a que los actores protagonistas tienen claro que no cambiarían nada, Paulo no piensa igual: "Creo que todo el mundo cambiaría algo de su pasado".

    ¿Cambiarías algo de tu pasado si pudieses? La nueva cinta de Paulo es un 'thriller' 'sci-fi' que gira en torno al personaje de Ugarte, Vera, una mujer casada y con una hija. Durante una tormenta de 72 horas, hay una interferencia entre dos tiempos en la que tiene la oportunidad de salvar la vida del chico que vivió en su casa hace 25 años. Pero este acto provocará que despierte en una realidad en la que es una completa desconocida para su marido David y en la que su hija no ha nacido.

    Recuerda que la cinta llega a los cines este viernes. ¡No te pierdas el tráiler que podrás encontrar bajo estas líneas! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top