Nota películas
Mi SensaCine
    'Miamor perdido': Michelle Jenner y Dani Rovira bautizan a su gato en este clip en EXCLUSIVA
    Por Andrea Zamora — 26 nov. 2018 a las 13:45
    facebook Tweet

    La cinta, dirigida por Emilio Martinez-Lazaro,llega a las salas de cine el 14 de diciembre.

    Después del éxito de Ocho apellidos vascos, el director Emilio Martínez-Lázaro repite proyecto junto a Dani Rovira (Superlópez) con su nueva película Miamor perdido. El filme, en el que el actor comparte protagonismo con Michelle Jenner (La sombra de la ley), llega a las salas de cine el 14 de diciembre y, gracias a Sony Pictures, te traemos en EXCLUSIVA un clip de la cinta. En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, Mario y Olivia, la pareja protagonista, bautizan a su gato.

    La película sigue a una pareja enamorada locamente que adopta un gato callejero al que llaman Miamor. Tras un tiempo, al romper su relación, su mascota escapa y desaparece. Olivia dará por muerto al gato y a su amor por Mario, pero Mario lo mantiene con vida en secreto. ¿Quién ganará en la guerra que se declaran tras su separación?

    Miamor perdido cuenta en su reparto con Vito Sanz (Vergüenza), Antonio Resines (Paquita Salas), Pablo Carbonell (Gym Tony), Javivi (Abracadabra), Will Shephard (Mar de plástico), Antonio Dechent (Gigantes) y Santiago Alverú (Selfie). Sobre estas líneas, no te pierdas el clip y, a continuación, el tráiler.


    Durante la tormenta
    Durante la tormenta Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top