Mi cuenta
    'Robin Hood': Descubre cómo aprendió Taron Egerton a ser un gran arquero con este reportaje en EXCLUSIVA

    El actor da vida al Príncipe de los Ladrones en la cinta dirigida por Otto Bathurst. ¡Estreno en España el 5 de diciembre!

    Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) se convierte en el icónico Príncipe de los Ladrones en Robin Hood, lo nuevo de Otto Bathurst (Peaky Blinders). La cinta llega a las salas de cine españolas el 5 de diciembre y, gracias a eOne, te atraemos en EXCLUSIVA un reportaje en el que podrás descubrir cómo el protagonista se convirtió en un gran arquero.

    Gracias a la ayuda de Lards Andersen, una de las leyendas de la arquería moderna, Egerton fue capaz de disparar tres flechas por segundo y acertar a blancos móviles en el aire. Algo clave para su personaje y la película, ya que en ella, y como afirma su director en el reportaje, "los arcos y las flechas son como pistolas".

    En esta nueva versión de Robin Hood, el protagonista decubrirá que su hogar ha cambiado y se ha rendido ante la corrupción cuando regresa de luchar en Las Cruzadas. Entonces decidirá, junto a su compañero Little John, combatir al malvado Sheriff de Nottingham formando una banda de bandidos y liderar una rebelión.

    La película cuenta en su reparto con Jamie Foxx (Baby Driver), Jamie Dornan (Cicuenta sombras liberadas), Eve Hewson (El puente de los espías), Ben Mendelsohn (Capitana Marvel) y F. Murray Abraham (Isla de Perros). Sobre estas líneas, no te pierdas el reportaje en EXCLUSIVA y, a continuación, el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top