Mi cuenta
    Esta vez sí vas a creer con el 'teaser' tráiler de 'Artemis Fowl'

    Lo nuevo de Disney, dirigido por Kenneth Branagh, es la adaptación de las novelas de Eoin Colfer.

    Ya puedes ver el primer 'teaser' tráiler de Artemis Fowl, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas escrita por Eoin ColferKenneth Branagh se coloca detrás de las cámaras de este proyecto después hacer lo propio con éxitos como Cenicienta y Asesinato en el Orient Express.

    El filme, que llegará a las salas de cine el 30 de agosto de 2019, está protagonizado por el joven debutante Ferdia Shaw. Él es un genio de 12 años y descendiente de un largo linaje de crminales.

    En esta historia, Artemis Fowl descubrirá una raza de hadas que podrían estar conectadas con la desaparición de su padre. Su aventura le llevará a conocer a Holly Short (Lara McDonnell, La Bella y la Bestia), una elfa a la que secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

    En el mundo creado por Colfer, las hadas viven en un mundo subterráneo llamado Haven City. Allí habitan personajes como la comandante Root (Judi Dench, La espía roja (Red Joan)), líder del LEPrecon, la fuerza policial de las hadas. También el enano cleptómano Mulch Diggums (Josh Gad, La Bella y la Bestia) que intentará rescatar a Holly.

    En la superficie, Artemis Fowl contará con la ayuda de su guardaespaldas Butler (Nonso Anozie, Cenicienta), su madre Angeline (Miranda Raison, Asesinato en el Orient Express) y Julieta (Tamara Smart, La peor bruja), sobrina de Butler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top