Mi cuenta
    'El Rey León' ha creado un nuevo personaje para su versión de acción real

    La cinta, dirigida por Jon Favreau, se estrena en España el 19 de julio de 2019.

    El Rey León, la versión de acción real del clásico de Disney de 1994, llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019 y el filme de Jon Favreau (El libro de la selva) no será exactamente igual al que todos recordamos. Pese a que el 'teaser' tráiler es un calco de la película original, el nuevo proyecto de La Casa de Mickey Mouse introducirá un nuevo personaje.

    Amy Sedaris (BoJack Horseman) se encargará de prestar su voz a una adorable musaraña elefante, un pequeño mamífero nativo de África que tiene una larga nariz. De esta forma. Sedaris se convertirá en el primer personaje creado explíciamente para la versión de acción real. Es cierto, no obstante, que Eric André (Una noche fuera de control) y Keegan-Michael Key (Predator) interpretarán a las hienas Azizi y Kamari, quienes sustituirán a las de la versión animada llamadas Ed y Banzai.

    El Rey León cuenta en su reparto de voces con Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) como SimbaBeyoncé (Dreamgirls) como Nala, Chiwetel Ejiofor (María Magdalena) como Scar, Billy Eichner (American Horror Story) como Timón, Seth Rogen (Malditos vecinos 2) como Pumba y John Kani (Black Panther) como Rafiki. También con el regreso de James Earl Jones (Roge One: Una historia de Star Wars) como Mufasa. Sobre estas líneas, no te pierdas el primer adelanto. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top