Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': La teoría que conecta a Hagrid con Newt Scamander

    ¿Y si el maigzoólogo le dio al guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts este animal?

    La historia de Newt Scamander (Eddie Redmayne) continuará con tres entregas más después de la llegada a las salas de cine de Animales fantásticos 2 y, parece que a medida que se vayan estrenando las próximas entregas, las conexiones con el mundo de Harry Potter se harán cada vez más evidentes.

    Los Crímenes de Grindelwald ya ha introducido a Nicolas Flamel (Brontis Jodorowsky) y su piedra filosofal, a Albus Dumbledore (Jude Law), Hogwarts... Y una teoría que tiene a uno de los animales de Hagrid (Robbie Coltrane) como protagonista, podría hacer que tengas que añadir una nueva unión entre ambas sagas.

    Si recuerdas Harry Potter y la Cámara Secreta, la araña Aragog cuenta al joven mago que abandonó su lugar de nacimiento en el bolsillo de un viajero y que este la entregó a Hagrid cuando solo era un huevo. De acuerdo al mundo creado por J.K. Rowling, las acromántulas son nativas de la Isla de Borneo o del sureste asiático y, ¿quién podría haber sido el viajero que la transportó? Sí. Según esta teoría, se trataría de Newt Scamander.

    La colonia de acromántulas liderada por Aragog se situó en el Bosque Prohibido de Hogwarts en 1943. Teniendo en cuenta que la saga de Animales fantásticos finalizará con la pelea entre Dumbledore y Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en 1945, este acontecimiento tendría posibilidades de ser narrado en una de las entregas. Por otro lado, Hagrid nació en 1928 y la secuela la franquicia está ambientada en 1927, así que las fechas encajarían. ¿Te gustaría verlo de ser esta teoría cierta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top